FRANCIA: Otra mezquita ha sido decorada con cerditos

por edwin2295

 

6320685-9531637

La mezquita de la asociación cultural marroquí en Sounna de Blois, una ciudad situada entre Orleans y Tours, fue profanada el 11 de febrero.

(Ver los informes de  La Nouvelle République  y  Atlasinfo )

Blois-profanación-a-la-mosquee-Sounna_image_article_large

Los fieles llegaron a la mezquita para encontrar una cabeza de cerdo y varias piezas de carne de cerdo en el lugar, junto con el lema «MLE Francia» rociado en la puerta de la mezquita. El significado de estas iniciales es desconocida, aunque puede ser que ML es sinónimo de «Movimiento de Liberación».Boujama Hannou, el presidente de la asociación, ha hecho un llamamiento a la calma.

mosquée-blois-profanación-2.png

El alcalde de Blois y el jefe del prefecto del personal visitó el lugar para expresar su apoyo a la comunidad musulmana, y el ministro del Interior Mauel Valls emitió una declaración condenando la profanación: «Estos actos viles y abyectos, de atacar deliberadamente a un lugar de culto musulmán, tienen un solo objetivo, buscan atacar los cimientos de nuestra República «.

mosquée-blois-profanación-1

Al-Kanz  observa que entre los islamófobos de extrema derecha una creencia se ha arraigado de que el cerdo tendrá «efectos muy concretos sobre los musulmanes, las mezquitas y todo lo relacionado directa o indirectamente con el Islam. Según esta creencia, el cerdo es para los musulmanes lo que la Kryptonite es para Superman «.

mosquée-blois-profanación-6.png

10 comentarios to “FRANCIA: Otra mezquita ha sido decorada con cerditos”

  1. Me parecen provocaciones idiotas que ayudan a los musulmanes europeos en su propaganda de auto-victimismo.

    Me gusta

  2. Bajurtov:
    Incluso son contraproducentes.
    Entre los atacados están las mezquitas ahmadías, secta que es más o menos pacífica, y que no especializa en atacar a Israel, pues los ahmadis tienen sus propios lugares santos en la India y no están tan orientados hacia obsesionarse con las mezquitas de Jerusalén, usan sus propios hadiths con enseñanzas y tradiciones distintas, incluso tienen otro profeta adicional, además del habitual de los islámicos.
    Otra cosa es que a veces los ataques involucran cabras, que no representan nada inmundo para los islámicos.
    Éstos ataques pueden verse inclusive como siendo también antisemitas, porque siendo el cerdo no kosher, constituyen una ofensa visual a los judíos vecinos de las mezquitas.
    Es como si alguien para criticar al Islam, ofendiera al Patriarca Abraham.

    Me gusta

  3. EN YISRAEL NO SE COME CERDO POR QUE ES SUCIO , LE BAÑAN OTRA VEZ ESTA EN EL BARRO . ES UN ANIMAL INMUNDO .
    ES COMO COMER FRUTA SIN LAVAR , COMER SIN LAVARSE LAS MANOS , USAR ROPA SUCIA , NO BAÑARSE , MEJOR DICHO EL CERDO SIGNIFICA IMPUREZA .

    PERO EN EL MUNDO LA CARNE DE CERDO LO COMEN EN CHICHARRON FRITO CON AJI Y PATATAS .
    LES GUSTA LA IMPUREZA , BOTAR BASURA EN LOS RIOS , CONTAMINAR EL MEDIO AMBIENTE , ETC

    SI PONEN CERDO EN LAS SINAGOGAS , DASELO A LOS PERROS VAGABUNDOS , TOTAL NO TIENE SIGNIFICADO
    PARA LOS PERROS .

    Me gusta

  4. Coincido contigo Eduardo.Los judíos observantes no consumimos carne de este animal,como es de público conocimiento.

    Me gusta

  5. Lo que tienen que hacer los gobiernos europeos es frenar la construcción de mezquitas en Europa y empezar a deportar a muchos de estos musulmanes.

    Me gusta

  6. Es una forma de venganza de las personas comunes de los paises invadidos por musulmanes en Europa,por culpa de sus gobiernos y capitalistas que traen mano de obra barata sin medir las consecuencias culturales y costumbristas.Con esto de poner cabezas de chanchos en sus templos de terror es decirles que son unos cerdos

    Me gusta

  7. SI COMPARAMOS ES MUCHO MAS LIMPIO CUALQUIER CERDO QUE TODOS LOS ISLAMISTAS JUNTOS

    ELLOS TIENEN EL PECADO DE LA IDOLATRIA DE ESE IDOLO LUNAR LLAMADO ALLAH , UNA INVENCION HECHA A RAIS DEL OPIO MAL MEZCLADO QUE MAHOMA FUMÒ.

    UN CERDO AUNQUE SEA DECLARADO IMPURO EN LA TORÀ JAMAS ATACARIA A NADIE SIN SER PROVOCADO PARA DEFENDER SU PROPIA VIDA.

    CUALQUIER ISLAMISTA ESCLAVO DE LA MALDICION DE LA IDOLATRIA LE QUITARIA LA VIDA A TODOS NOSOTROS PARA IRSE SEGUN LAS MENTIRAS DEL CORAN AL PARAISO CON LAS RAMERAS VIRGENES

    Me gusta

  8. La comparación es perfecta. El cerdo y los islamistas son muy parecidos en muchos aspectos, mas sin embargo yo me atrevería a decir que el cerdo es mucho mas puro que esos malditos.

    Me gusta

  9. Totalmente de acuerdo con los tres últimos mensajes.

    Me gusta

  10. Ataque a los cimientos de la república…anda cojones….la república es LAICA so gilipollas!

    Me gusta

Deja un comentario