El disidente paquistaní,Imrat Firasat,a un paso de que lo envíen a la jaula de los leones.

por bajurtov

Imran Firasat: Mi expulsión de España un paso más adelante

La policía inicia el procedimiento de la expulsión

 

imgres

Ayer fui parado en la calle por la policía. Como últimamente he estado en el radar policial, no estoy seguro de que si era un control de rutina o planeado especialmente para mí. Me pidieron mi identificación. Les dije que mi tarjeta de residencia ha sido retirada por la policía, y les mostré los documentos para demostrar que mi recurso en contra de la revocación de mi condición de refugiado está pendiente en el Tribunal Supremo de España. También les expliqué que según la ley sigo siendo un refugiado hasta que todos mis recursos sean rechazados.

Los agentes de la policía me dijeron que a ellos no les importa de mis recursos. Lo que les importa es que en este momento me han encontrado sin ningún tipo de identificación, y por lo tanto por su punto de vista soy un inmigrante ilegal. Me detuvieron y llevaron a la comisaría. Iniciaron el procedimiento de mi expulsión en un apuro y enviaron el expediente a toda la base de dato de la policía y del gobierno antes de que mi abogado pudiera intervenir.

Tuve la suerte que después de que mi abogado apareció, me pusieron en libertad temporalmente, diciendo que van a enviar el expediente del procedimiento de expulsión a la jefatura superior de la policía donde tomarán las medidas siguientes sobre mi expulsión de España. Mi abogado tiene 48 horas para presentar nuestras alegaciones de por qué yo no debería ser deportado de España.

La conclusión de toda esa historia es que: Ellos sabían perfectamente o yo les había hecho consciente de que soy un refugiado político, y aunque mi condición de refugiado ha sido revocada por el Ministerio, mi recurso contra la revocación esta presentada y admitida en el tribunal más alto de España. Por lo tanto, no pueden iniciar el proceso de mi expulsión de España hasta que los jueces estudien mi recurso pendiente en el Tribunal Supremo. Pero la policía actuó en una manera muy rara y de prisa y pusieron en la marcha el procedimiento de mi expulsión ¿Fue por su ignorancia, o para ejercer presión sobre mí para salir de este país?

Es poco probable que la policía Española sea tan ingenua o ignorante acerca de los procedimientos legales. Pero así parece que las autoridades españolas están desesperadas por echarme de este país, no porque haya cometido un delito o violación de la constitución, sino porque soy un crítico vocal del Islam. El gobierno del PP está ocupado en apaciguar a los musulmanes, ya que necesitan inversores de los países musulmanes para venir a España y invertir aquí para sacar adelante al país de las dificultades económicas. Por lo tanto, un crítico del Islam como yo no es bienvenido en España más, ya que la existencia de la gente como yo que hablan la verdad podrá afectar a las inversiones de los países islámicos en España y es por eso me declaran un peligro para la seguridad nacional para poder echarme de aquí en una manera políticamente correcta.

Los españoles deben ser conscientes del hecho de que esta solución a corto plazo que está tomando el gobierno del PP, hace que se pague un precio muy alto a largo plazo. El apaciguamiento de los musulmanes realizado por el gobierno está empeñado en el camino

para el retorno de España a otro episodio de la era islámica. Al igual que la forma en que el Reino Unido está a punto de perderse en las manos del Islam, España se enfrentará a la misma realidad en unas pocas décadas. Será lamentable que España tenga que volver a vivir su doloroso pasado una vez más por el error del gobierno del PP.

Iman Firasat

6 comentarios to “El disidente paquistaní,Imrat Firasat,a un paso de que lo envíen a la jaula de los leones.”

  1. A los ciudadanos españoles que lean esta nota,por favor,maifiesten a favor de este muchacho,si lo envían de vuelta a Paquistan,El Qaeda lo asesina en el mismo aeropuerto !

    Me gusta

  2. El gobierno español no expulsa a bosnias ladronas con trescientas denuncias a sus espaldas por robar carteras en el metro de Madrid, ni expulsa a africanos que trafican con droga, pero sí quiere expulsar a este hombre para que los islamistas lo asesinen.

    Me gusta

  3. Esto es una puta vergüenza, hablando claro.

    Como bien dice Harlan, mientras a los delincuentes reincidentes rumanos o moros con 300 denuncias a sus espaldas no les pasa absolutamente nada (muchísimo menos el tan siquiera pensar en una posible deportación a su país de origen por ser delincuentes REINCIDENTES) a este hombre, el Sr. Firasat, en el momento que el gobierno de España apruebe su deportación a Pakistán, el gobierno de España estará firmando su sentencia de muerte a manos de los terroristas islámicos. Aunque esperó que al final no se ejecute su expediente de expulsión de España, del gobierno de “Madiano Dajoy” ya no me sorprendería nada.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Imram Firasat

    ¿ por que no vas a la embajada Israeli a pedir refugio ?

    ¿ por que no vas a la embajada Norte Americana a pedir el asilo diplomatico como lo hico Julian Assange ?

    ¿ que esperas del traidor y corrupto partido popular ?

    Muchacho eres un iluso si crees que aqui en España respetan las leyes , mira lo que le hicieron a Baltazar Garzon , y al juez Serrano todos los que no le convienen a la podrida politica Española PP y PSOE los echan de aqui.

    Si quieres seguir viviendo esta vida , junto a tu familia buscate un nuevo pais para vivir , y que no sea en

    EURABIA

    Ningun pais te darà nada te saldran con el tratado de Dublin y te devolveran a España enseguida.

    Busca y envia una peticion a Australia .

    Busca entrar en Canada

    Ve a un consulado de Estados Unidos

    De la prostituida Europa no esperes nada bueno ellos todos los 28 , Estrasburgo y Bruselas son DHIMMIES

    Obedecen a sus amos del petroleo Arabe

    Odian a America pero no tienen los huevos de enfrentarla

    Odian a Israel por que en menos de 100 años ha progresado mas que toda Europa en miles de años

    Te odian a ti por que dijiste la verdad sobre el idolo lunar del desierto , te venderan a tus verdugos y asesinos

    Deja de jugar con tu vida ……………….

    Me gusta

  5. lo siento amigo pero te equivocastes de pais…

    Me gusta

  6. Petición a: D. José Manuel García-Margallo
    Margallo: ¿qué tenemos qué decir sobre Venezuela?

    Las protestas que están teniendo lugar en Venezuela estas semanas, están dejando un reguero de imágenes en los diarios y en las redes sociales de apoyo a los venezolanos de personas de toda índole.

    Numerosos gobiernos de todo el mundo están apoyando las reivindicaciones que la población venezolana hace al régimen chavista que tienen en su origen una escasez de productos de primera necesidad, como aceite o leche y que entre otras consecuencias, ha favorecido el auge de las mafias que a su vez a producido una inseguridad que ha provocado en 2013 más de 24.000 homicidios.

    A estos problemas se añade unas protestas estudiantiles que han sido reprimidas violentamente, causando decenas de muertos. En Venezuela se está violando derechos fundamentales por parte del propio gobierno de Nicolás Maduro y muchos países han protestado ante este abuso indiscriminado del uso de la fuerza.

    Países, entre otros , como Colombia, Estados Unidos o Panamá han protestado públicamente. A estos se le añaden personajes público como Juanes o Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Cher, Rihana, Madonna, Alejandro Sanz, Juanes, Ricky Martin, Marc Anthony, Ricardo Arjona, Paulina Rubio, Carlos Vives, Carlos Baute, Diego Torres,.. También deportistas españoles de nivel internacional como Rafa Nadal o Pau Gasol.

    Estos días, salieron a la calle miles de personas en apoyo de los defensores de la libertad en la Plaza de Colón de Madrid; echamos en falta que el Gobierno de España no medie para que pare inmediatamente la represión ejercida por el gobierno chavista contra el pueblo venezolano.

    Por todo esto pedimos al Ministro de Asuntos Exteriores de España, D. José Manuel García-Margallo, que ayude a garantizar la paz en Venezuela y como otros países hispanoamericanos a los que tanto nos une, haga una protesta formal por la situación que se vive en Venezuela. España, considerada por las naciones Hispanoamericanas, la “madre patria” tiene que estar a la altura de su posición y no mantenerse al margen ante una violación tan fragante de los derechos más elementales.

    Atentamente,
    [Tu nombre]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: