El ministro de Economía, Naftali Bennett ataca al Presidente del Parlamento de la UE por las ” falsas declaraciones” sobre Israel

por malapeste

El ministro de Economía israelí Naftali Bennett atacó a Martin Schulz , presidente del Parlamento Europeo , exigiendo que ” se retracte dos falsas declaraciones que hizo ante la Knesset (parlamento israelí) esta tarde. ”

Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz,

A continuación del discurso del Presidente del Parlamento Europeo en el podio de la Knesset, Naftali Bennett, ministro de Economía y presidente del partido Hogar Judío de Israel, exigió una disculpa , diciendo que él está dispuesto a escuchar ” las críticas de los amigos”, pero no “mentiras ”

“Los palestinos tienen derecho a 17 litros de agua en comparación con los israelíes que tienen derecho a 70 litros de agua por día”, afirmó Schulz .

Además, Schulz afirmó: ” Israel ha impuesto un bloqueo a Gaza . ”

Bennett, que abandonó la sala en protesta durante el discurso de Schulz , junto con el resto de parlamentarios de Hogar Judío , instó al primer ministro Benjamin Netanyahu “que solicitar aclaraciones de inmediato por el bien del honor nacional de Israel . ”

“No podemos perdonar a este insulto a la dignidad nacional del Estado de Israel”, declaró Bennett , quien agregó que la declaración de Schulz era ” infundada “.

” Como si no hubiéramos salido de Gaza, no hubiésemos expulsado a 8.000 residentes, demolido sus ciudades, y no hubieramos recibido el fuego contra los residentes israelíes de miles de misiles “, Bennett continuó , en referencia a la destrucción en 2005 de Gush Katif , una comunidad agrícola próspera de más de 8.000 Judios que fueron obligados a abandonar sus hogares. A cambio, decenas de miles de misiles han sido lanzados contra el sur de Israel desde Gaza, dijo Bennett en su página de Facebook .

” Definitivamente estoy dispuesto a escuchar críticas de los amigos. Sin embargo , no voy a permanecer en silencio ante flagrantes mentiras …. No vamos a contenernos cuando escuchamos mentiras ….

” Por desgracia , nadie se molestó en protestar o corregirle. No voy a aceptar un falso relato moralizante contra Israel en nuestro Parlamento, en nuestra Knesset. Ciertamente no en alemán. ”

Netanyahu , informó el Jerusalem Post, dijo que Schulz ” adolece de los mismos oídos selectivos que muchos europeos ” repitiendo la reclamación “palestina” que había oído en Ramallah el día anterior.

” Schulz admitió que no comprobó si lo que dijo era cierto , pero nos consideró culpables . La gente acepta cualquier ataque contra Israel sin comprobarlo . “, continuó Netanyahu. ” El agua no es un buen tema para atacar a Israel. ”

En respuesta a las acusaciones de Schulz , el portavoz de la Autoridad de Agua Uri Schor , dijo que “Las cifras están equivocadas “, según el Post .

Marcos Langfan , un abogado de Nueva York y activista pro-Israel , investigó durante más de 20 años y probó, con el uso de mapas en tres dimensiones , no sólo que las demandas “palestinas” eran falsas, sino que lo cierto era todo todo lo contrario .

El abogado Mark Langfan con su mapa topográfico. (Foto: AFSI )

Según Langfan , los palestinos están robando el agua de Israel, pese a que Israel se la proporciona en abundancia . Sus hallazgos fueron confirmados el año pasado en una hoja informativa publicada por la Administración Civil de Judea y Samaria.

“Israel ha estado cumpliendo con sus obligaciones de agua a la Autoridad “Palestina” , pero los “palestinos” violan continuamente el acuerdo”, dijo Langfan a The Jewish Tribune , un semanario canadiense.

Author: Atara Beck, Staff Writer, United with Israel
http://unitedwithisrael.org/economy-minister-naftali-bennett-slams-eu-chair-for-false-statements-on-israel/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: