ISRAEL: Mas terroristas musulmanes árabes capturados al tratar de infiltrarse en Itamar

por edwin2295

Recuerda Itamar? Próximamente en el 3er aniversario de la masacre de la familia Fogel, el ejército israelí ha capturado a 4 árabes armados tratando de infiltrarse en la ciudad de Itamar.

753478835

Jewish Press  En la noche del viernes cuatro terroristas fueron capturados tratando de infiltrarse en la ciudad de Itamar, en el Shomron. Un puesto de observación de las FDI vio que cuatro figuras sospechosas se acercaban a la ciudad y envió una unidad a buscar a los sospechosos. 

El ejército israelí capturó a tres de los infiltrados que se rindieron de inmediato, mientras que un cuarto intentó huir y fue capturado.

israel_itamar_terror_children_2011-1

Los terroristas estaban armados con cuchillos, y equipos para irrumpir en los hogares. Ellos fueron traídos para ser interrogados. Dentro de un mes es el aniversario de la masacre de la familia Fogel en el 2011, cuando los residentes de Awarta se infiltraron en Itamar con cuchillos, y mataron a la mayoría de los miembros de la familia en una noche de viernes.

One Comment to “ISRAEL: Mas terroristas musulmanes árabes capturados al tratar de infiltrarse en Itamar”

  1. Córtenles los huevos y mátenlos lentamente. No necesitamos más presos en los hoteles de dos estrellas (mal llamados “prisiones” en Israel) para que sean liberados en un futuro cercano como parte de algún gesto de “buena voluntad” hacia los asesinos árabes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: