la Union Europea obedece a sus amos del petroleo Arabe

por PUNISHER CASTIGADOR

la Union Europea obedece a sus amos del petroleo Arabe

CUANTAS RAMERAS POLITICAS EXISTEN PAGADAS POR EL PETROLEO ARABE EN TODA EUROPA

LO QUE DEBERIA HACER LA DESUNION EUROPEA ES CREAR LOS 30 MILLONES DE EMPLEOS QUE LES HACEN FALTA , CORTAR LA CORRUPCION EN TODOS LOS PAISES DEL MEDITERRANEO Y EXPULSAR A TODOS LOS ISLAMISTAS DE SU CONTINENTE PARA EMPEZAR.

PERO OBEDECIENDO A SUS AMOS DEL PETROLEO Y CUMPLIENDO EL DIABOLICO PLAN EURABIA DISEÑADO HACE DECADAS SIEMPRE LE LLEVAN LA CONTRARIA A ISRAEL CLAMANDO A GRITOS LA MALDICION DE HASHEM

JAMAS TENDRÀN PROSPERIDAD NI ABUNDANCIA MIENTRAS SEAN LOS TONTOS UTILES DE LOS ARABES

La Unión Europea (UE) aumentará la presión contra el régimen de Israel hasta que acepte un acuerdo de paz con los palestinos, afirma este domingo el embajador de la UE ante el régimen de Tel Aviv.

“La parte que sea responsable del fracaso de las negociaciones debe afrontar las consecuencias”, ha recordado el representante del bloque europeo, Lars Faaborg Andersen, en una entrevista concedida al diario alemán ˈFrankfurter Allgemeineˈ.

“A nuestras palabras procederán acciones concretas”, ha hecho hincapiés en referencia a la postura de la UE.

A su juicio, aunque no se ha impuesto sanción alguna contra el régimen israelí, como un boicot a sus productos, sería suficiente con que las empresas privadas explicasen sus diferencias con ese régimen.

Como consecuencia de ello, ha agregado, los propios consumidores se retirarán del mercado israelí y lo dejarán más aislado que antes.

La práctica de constantes violaciones contra el pueblo palestino, ha llevado a numerosas entidades internacionales a impulsar sanciones tanto económicas como académicas contra el régimen usurpador.

En este sentido, la campaña de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra el régimen de Israel, un movimiento, liderado por los palestinos, está ganando cada vez más adeptos a nivel mundial.

Por su parte, la Asociación de Estudios Americanos (ASA, por sus siglas en inglés) ha anunciado que respaldará el movimiento que aboga por boicotear los centros académicos israelíes en base al tratamiento discriminatorio que dispensan a los palestinos.

El BDS llama al bloqueo de productos israelíes y a cualquier colaboración con el régimen de Israel. Su boicot cultural es tan fuerte que ha conseguido recabar el apoyo de músicos, académicos y artistas de distintas partes del orbe.

http://www.hispantv.com/detail/2014/02/16/260445/ue-endurece-presion-regimen-israel

2 comentarios to “la Union Europea obedece a sus amos del petroleo Arabe”

  1. LA CORRUPCION NO ES DEL MEDITERRANEO EUROPEO…VEAN POR EJEMPLO LA BOMBA QUE ENCIERRA LA BANCA ALEMANA DENOMINADA EN SU 50% BASURA POR AGENCIAS DE RATINGS AMERICANAS…

    Me gusta

  2. El doctor Jekyll en esta ocasión a la habitual soflama ayatólica de la repugnante y chiita hispantv acompaña un preámbulo evangélico-judaico-conspiranoico-antimahometanos-sunitas, que supongo debe tener sus virtudes aunque yo no las vea pero que es poco probable que contrarresten el nefasto mensaje del órgano de los ayatoladictadores con que Mr. Hyde nos castiga:

    NO es el “régimen” de Israel, sino el Gobierno de un Estado democrático, expresión de la voluntad popular y elegido en elecciones libres. A diferencia del regimen de los ayatoladictadores.

    – Tal y como está redactado imbuye la idea de que si no hay paz con los “palestinos” es porque Israel no quiere, no porque lo que los mahometanos pretendan sea la destrucción de Israel y pretendan imponer para “negociar” unas bases que significan la claudicación sin condiciones.

    – La UE ha dicho que presionará a AMBAS partes no solo a Israel y que la responsable del fracaso de las negociaciones sufriría las consecuencias. De ahí la indignación provocada en Israel por el vergonzoso discurso del Presidente del Parlamento Europeo, ante la Kneset dando por ciertas las mentiras que la víspera le habían contado en Ramalla y repitiendolas sin verificarlas

    – Como ya se ha dicho, NO ES EL RÉGIMEN DE TEL AVIV. EL GOBIERNO DEL ESTADO JUDÍO DE ISRAEL ESTÁ EN SU CAPITAL: JERUSALEM ¡¡¡Que no te enteras, coño!!!

    – Ya ha habido movimientos por parte de diversas entidades financieras, especialmente en los Países Bajos, retirándose del Mercado israelí. No es una sanción, pero es una vergonzosa bajada de pantalones de los europeos. La economía israelí basada en la calidad y la competitividad que proporcionan productos mejores o sencillamente sin productos alternativos que los de la competencia, por lo que entre sus clientes está por ejemplo Rusia, tan próxima a las campañas de boycot anti-Israel, seguirá adelante, aunque una cooperación con la UE sería mas beneficiosa para ambas partes.

    – No son los propios consumidores los que se retirarán del mercado israelí, sino los distribuidores intimidados presionados y acobardados por gobiernos pusilánimes y cripto-antisemitas los que no llevarán al mercado o pondrán trabas a la distribución de los productos israelíes.

    – Las únicas “constantes violaciones contra el pueblo ¿palestino?” son las que llevan a cabo los ladrones que los “palestinos” tienen por dirigentes. Y ES INTOLERABLE QUE AQUÍ REPITAMOS ESTAS FALSEDADES ¿COMO PODEMOS PEDIR A LOS NEUTRALES QUE NO REPITAN EL DISCURSO ANTISEMITA SI NOSOTROS SOMOS LOS PRIMEROS QUE TAN ABSURDAMENTE LO REPETIMOS? ¿Qué pasa, nos olvidamos también nosotros de los cohetes, granadas de morteros y actos variados de terrorismo con que los “palestinos” pretenden asesinar a cuantos mas israelíes mejor? Si Rusía con carácter preventivo elimina a docena y media de posibles terroristas mahometanos, nadie dice ni pío, si Israel después de recibir disparos de todo tipo de armas mata al terrorista que las está disparando comete un asesinato y una “violación” ¿violación de qué?

    – La campaña BDS liderada por los malnacidos de todo el mundo, en estos momentos en que la presidencia del nefasto Obama ha entrado en su último cuarto está echando los restos y obteniendo algún que otro éxito momentáneo comprado a base de petrodólares.

    – La Asociación de Estudios Americanos (ASS por su significado en inglés) son unos anormales a los que los tribunales estadounidenses empiezan a meter en cintura y no tienen influencia mas que entre seres de “desarrollo mental restringido” (gilipollas, para entendernos) a pesar de que hasta desde Patria Judía se repita y difunda su llamamiento al boycot contra Israel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: