El fiscal de la Nación apoya a judía renegada que se opone a circuncidar a su bebé por razones ideológicas.

por bajurtov

La madre que se negó a circuncidar a su hijo recibe apoyo oficialista

9ninio
Y pensar que este tipo
fue elegido por políticos
de derecha!.Yehuda Weinstein.

El Asesor Jurídico del Gobierno Yehuda Weinstein argumentó que una corte rabínica se había excedido en su jurisdicción cuando ordenó a una madre contra su voluntad a circuncidar a su hijo.
La mujer había apelado ante la Corte Suprema en diciembre, alegando que el tribunal rabínico no puede ordenarle circuncidar al niño, que ahora tiene más de un año de edad.
En un dictamen presentado al tribunal, Weinstein expresó su apoyo a la apelación de la mujer, diciendo que él es escéptico en cuanto a si la decisión del tribunal rabínico se hizo sobre la base del bienestar del niño.
En noviembre el tribunal rabínico de Jerusalén confirmó la sentencia de la corte rabínica de Natania que ordenó a la madre proceder a circuncidar al niño, de acuerdo con los deseos de su ex-marido. Como alternativa, se le ordenó pagar una multa de 500 shékels (o 142 dólares) cada día hasta que se realice la circuncisión.

El mismo tribunal de Natania también había presidido el divorcio de la mujer, según informó el periódico Haaretz.
El infante no fue circuncidado al octavo día después de su nacimiento, según la costumbre judía.
El tribunal de Jerusalén informó que creía que la madre estaba usando la circuncisión como palanca en su divorcio, pero ella le informó a la prensa el mes pasado que “comencé a leer acerca de lo que realmente sucede en la circuncisión, y me di cuenta de que no podía hacerle eso a mi hijo.” Los medios de comunicación no han dado la identificación de la madre y el niño.

Fuente: Aurora Digital

5 comentarios to “El fiscal de la Nación apoya a judía renegada que se opone a circuncidar a su bebé por razones ideológicas.”

  1. Muchos judíos observantes estamos contra esta práctica atrasada y bárbara, y es que al mohel le temblaba mucho el pulso cuando me hicieron el brit.

    Me gusta

  2. Eduardo Johnson, Horacio, Eliecer,… el caracol, (Baboso, cornudo, arrastrado) para entendernos, ¡Quien te ha visto y quien te vé! Desde tus sandeces antisemitas en “Nueva Eurabia” a hacerte judío ¿Y como ha sido eso?

    Pero no debes culpar al mohel, está acostumbrado a penes normales de recien nacido, no está acostumbrado ni preparado para la microcirugía.

    Además míralo por su lado bueno. Ahora te podrás dedicar al canto en cuanto te empiece a cambiar la voz.

    Me gusta

    • Wow Malapeste, es lalito-cotonete-talco p/bebe? Y haciendose pasar por judio? Lo que hacen algunos para llamar la atención. Aunque evidentemente sus intenciones iban mas a generar una controversia antisemita.

      Me gusta

  3. Sí, es el mismo copiapegador compulsivo.

    Me gusta

  4. Buenisimo Malapeste! A il castrato ya le cambio la voz je je

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: