Judíos atacados en un restaurante de Turquía

por bajurtov

Babaeski – la semana pasada se produjo un ataque antisemita en un restaurante en Turquía, que dejó como saldo que dos comensales de origen judío debieron abandonar precipitadamente el lugar, takl como lo informó “The Allgemeiner”.

 

En un mensaje de correo electrónico leído en “The Allgemeiner”, una de las víctimas describió la experiencia por la que atravesaron, que tuvo lugar en Babaeski, al regresar de un viaje de negocios en la ciudad de Edirne. Las víctimas pidieron permanecer en el anonimato para evitar ser víctimas de nuevas amenazas.

Después de una pausa para el almuerzo, la víctima refirió: “hicimos nuestros pedidos en un restaurante de pescados. En el momento en que el propietario del restaurante entendió de alguna manera que éramos de origen judío, nos aclaró que él no le sirve comida a judíos, y empezó a maldecir a la Torah”.

 

“A raíz de tales improperios antisemitas, comenzó a perder los estribos y enarboló un instrumento contundente del mostrador y empezó a atacarnos”, continuó refiriendo la víctima. “Empezamos a huir corriendo, para salvar nuestras vidas”.

 

Ambos refirieron que lograron escapar indemnes del incidente y que llegaron ilesos a sus casas, pero agregaron que “la terrible experiencia” fue algo realmente “terrorífico”.

http://antisemitism.org.il/article/85155/jud%C3%ADos-atacados-en-un-restaurante

2 comentarios to “Judíos atacados en un restaurante de Turquía”

  1. ¿Qué te puedes esperar de un país donde tienen por primer ministro a un islamista con ínfulas de sultán otomano? El mismo sinverguenza que insulta a Israel, mientras luego se niega a condenar el genocidio armenio, arma a terroristas salafistas en Siria y da cobertura a toda la morralla “palestina”.

    Me gusta

  2. La culpa de lo que les sucedió la tuvieron los comensales judíos.
    Cuando el dueño de la fonda les preguntó que querían comer,ellos le contestaron ”Un ”Erdoganso” con patatas al horno,por favor”,je,je..!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: