Toda la vida europea murió en Auschwitz

por harlan

Un genial artículo del escritor español Sebastián Vilar Rodríguez, el cual está traducido a nuestro idioma, ya que primeramente fue publicado en un medio de habla inglesa.

 

 

  Sebastián Vilar Rodriguez  caminaba por la calle en Barcelona, y de repente descubrió una verdad terrible – Europa murió en Auschwitz … Nos mataron a seis millones de Judios y los reemplazaron con 20 millones de musulmanes..

 

shoah-family

 

 En Auschwitz quemamos la cultura, el pensamiento, la creatividad, el talento que.. destruyó el pueblo elegido, verdaderamente elegido, ya que producen las personas grandes y maravillosas que cambiaron el mundo la contribución de este pueblo se hace sentir en todos los ámbitos de la vida:. la ciencia, el arte, el comercio internacional y, sobre todo, como la conciencia del mundo .

 

Estas son las personas que queman. Y con el pretexto de la tolerancia, y porque queríamos demostrar a nosotros mismos que fueron curados de la enfermedad del racismo, abrimos nuestras puertas a los 20 millones de musulmanes, que nos trajo la estupidez y la ignorancia, religiosa el extremismo y la falta de tolerancia, la delincuencia y la pobreza, debido a una falta de voluntad para trabajar y mantener a sus familias con orgullo. Ellos han volado los trenes y convertido nuestras ciudades más agradables de España en el tercer mundo, ahogando en la suciedad y la delincuencia. Encerrado en el apartamentos que reciben gratuitamente por el gobierno, que planean el asesinato y la destrucción de sus anfitriones ingenuos. Y así, en nuestra miseria, hemos cambiado la cultura de odio fanático, la habilidad creativa para la habilidad destructiva, la inteligencia del atraso y la superstición. Hemos cambiado la búsqueda de la paz de los Judios de Europa y su talento para un futuro mejor para sus hijos, su firme apego a la vida porque la vida es sagrada, para aquellos que buscan la muerte, para las personas consumidas por el deseo de muerte para ellos y para los demás, por nuestra hijos y los suyos. ¡Qué terrible error fue hecho por miserables de Europa .. Muchos estadounidenses se han vuelto tan aislados de la realidad que ellos se imaginan que Estados Unidos puede sufrir una derrota sin ningún inconveniente para ellos mismos. 

 

 

Recientemente, el Reino Unido debatieron si eliminar el Holocausto a partir de su currículo escolar, ya que “ofende” a la población musulmana que afirma que nunca ocurrió. No se elimina por el momento. Sin embargo, esto es un presagio aterrador del temor de que se está apoderando del mundo y la facilidad con que cada país está dando en ella. Es ahora más que 60 años después de la Segunda Guerra Mundial terminó en Europa. Este e-mail está siendo enviado como una cadena conmemorativa, en memoria del, 6 millones de Judios, 20 millones de rusos, 10 millones de cristianos, y 1.900 sacerdotes católicos que estaban ” asesinados, violados, quemados, muertos de hambre, golpeados, humillados y experimentó con “Ahora más que nunca, con Irán, entre otros, alegando que el Holocausto es ‘un mito’, es imprescindible asegurarse de que el mundo nunca se olvida. Este correo de correo electrónico está destinado a llegar a 400 millones de personas. Ser un eslabón de la cadena conmemorativa y ayudar a distribuir este en todo el mundo. ¿Cuántos años va a ser antes de que el ataque contra el World Trade Center ‘nunca ocurrió ‘, ya que ofende a algunos musulmanes en los Estados Unidos? No se limite a borrar este mensaje, sino que tome sólo un minuto para pasar este largo Despierta América antes de que sea demasiado tarde.!!!

 

 

 

4 comentarios to “Toda la vida europea murió en Auschwitz”

  1. NO TODOS LOS JUDIOS HAN MUERTO POR MANOS NAZIZ .

    MUCHOS JUDIOS HAN LOGRADO ESCAPAR CAMBIANDO DE NOMBRE Y DESPUES DEL PELIGRO VOLVIERON A SER JUDIOS CON SUS PROPIOS NOMBRES .

    LA RAZA HEBREA NUNCA MORIRA AUNQUE LOS CAMARONES EMPIECEN A SILVAR .

    YISRAEL NUNCAN TENDRA PAZ CON PALESTINA

    Me gusta

  2. Este excelente articulo nos ha abierto una nueva perspectiva acerca del pasado y futuro de europa, poco alentador por cierto.

    Me gusta

  3. Apruebo todo lo escrito, pero recordemos que la Biblia dice que la humanidad llegaría a decir bueno a lo malo y malo a lo bueno. Por eso El Eterno condenará muy pronto a el imperio romano resucitado (europa) y los llevará juicio.

    Me gusta

  4. Shimona, no digas mas tonterias ¡¡murieron asesinados seis millones!! ¿A que llamas tú muchos?
  5. Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: