13.000 nuevos terroristas en los campos de entrenamiento de Hamas

por harlan

Ismail Haniyeh, el primer ministro de Hamás, felicitó a los participantes en la ceremonia de graduación: “Esta es una generación que no conoce el miedo. Esta es la generación de los misiles, túneles y operaciones suicidas” dijo.

Los campistas realizaron entrenamiento con armas y ejercicios de marcha militar. Aprendieron además, entre otras cosas, a identificar espías israelíes. Entrenadoras mujeres fueron parte del programa Futuwwa este año “para evaluar si vale la pena entrenar a las jóvenes mujeres a cometer operativos suicidas”.

Terrorismo-de-Hamas-3

Nos enfocamos en los estudiantes para crear futuros soldados y líderes que puedan defender nuestra causa y apreciar el valor de la resistencia” dijo un miembro de las Brigadas al-Qassam, un ala militar de Hamás. Hammad, el ministro del interior de Hamás, dijo que el entrenamiento se realiza con el fin de preparar la guerra que está por venir con Israel.

Otro estudiante, Mohammed Abu Nar, se refirió a la mezquita Al-Aqsa en Jerusalén en la ceremonia de graduación. “Somos los pioneros de la liberación, venimos para purificarlos de los sionistas” dijo.

 

http://www.idfblog.com/spanish/13000-nuevos-terroristas-se-graduan-de-los-campamentos-juveniles-de-hamas/

6 comentarios to “13.000 nuevos terroristas en los campos de entrenamiento de Hamas”

  1. El suicidio de una generación de gente frustrada, enajenada por el odio y la envidia… nunca lograran sus sueños que se convertirán en una terrible pesadilla

    Me gusta

  2. Dios Bendiga a Israel Siempre y ponga a sus enemigos por estrado de sus pies, “palestina” es un invento, palestina es un estado terrorista que debe ser eliminado; son los usurpadores ilegitimos de lo que jamás les pertenecio, la tierra es la promesa de Jehová a Abraham, Los Cristianos genuinos apoyamos al asediado Pueblo Elegido del Señor, Larga vida a Israel, muerte a sus enemigos, desde Colombia les apoyamos…!

    Me gusta

  3. Amén, Colombia.

    Israel está rodeado de enemigos que creen que “van a tirar a los judíos al mar” (palabras textuales de muchos de los líderes árabes), pero lo único que esos terroristas van a lograr es una humillante y dolorosa derrota.

    Me gusta

  4. Un ataque preventivo contra esta basura ideológica, siempre será mejor, que una defensa.

    Me gusta

  5. Lo que tendría que haces Israel es expulsar a hamas de Gaza, por que entre otras cosas, hamas está hay de ocupas. Israel jamás dio un centímetro de tierra a esa organización terrorista, ellos usurparon Gaza a los palestinos, y ahora se concentra en aquella tierra, la mayor colmena terrorista de aquella región.
    Los palestinos antes de pedir más tierra, a Israel, deberían luchar por aquella que hamas les quito.
    E Israel debería decirles, antes de pedirnos más tierras, recuperar Gaza y luego ablamos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: