Los ”tanos” no nos quieren (2)

por bajurtov

Panfleto racista y antisemita 

Fuente: Osservatorio Antisemitismo

Milán – los partidos de extrema derecha del NSAB-MLNS, el movimiento nacionalista obrero socialista (Movimiento Nacionalista y Socialista de los Trabajadores) repartieron por las calles de Milán volantes racistas y antisemitas. En el panfleto decía:

 

“Hombre blanco, protege a tu familia”.

 

 

http://antisemitism.org.il/article/85320/panfleto-racista-y-antisemita

8 comentarios to “Los ”tanos” no nos quieren (2)”

  1. Mussolini bombardeó Haifa asesinando a 200 civiles judíos en 1940.Italia nunca pidió perdón a Israel ni indemnizó a ninguna de las víctimas.

    Me gusta

  2. Ell panfleto inicialmente va dirigido a la invasión norte africana que islamiza media Italia, por otro lado, es incongruente que los movimientos de extrema derecha europeos rechacen a la extrema derecha Judia, debería existir un acercamiento, el enemigo es común. Islam, por lo que ese dibujo anti judio propio del Siglo XX, debería estar desechado, o al menos, llevar pintado la media luna. Israel con su cultura ancestral, es Europa, es Occidente, y es democrático, nada que ver con esa secta inmunda.

    Me gusta

  3. No existe la ”extrema derecha judía”,amigo pedro..
    Solo existe en Israel la ”extrema izquierda”.Apodar a los israelíes nacionalistas ”extrema derecha” es un lenguaje de giliprogres europeos y de tarados útiles del islam israelíes,apodados ”post-sionistas”,que pretenden tildarnos de nazis.

    Me gusta

  4. Bajur, creo que Pedro se refiere a movimientos como el de los Kahanistas, que representa el nacionalismo judío.

    Respecto a esos italianos nazis, decirles que deberían dejar de culpar a los judíos de todos los problemas que tiene Italia. Si hay problemas con ciertos colectivos de inmigrantes en Italia, será culpa de políticos golfos como el bufón Berlusconi y de la izquierda que es excesivamente blanda en cuanto a las leyes de inmigración, pero, ¿qué esperar de ese atajo de estúpidos nazis que copian carteles y slogans de los tarados del Ku Klux Klan?

    Me gusta

  5. Si pinchais en el panfleto se amplia. Vereis que la traducción no es correcta. No es Movimiento Nacionalista y Socialista sino movimiento Nacional Socialista que suena muy parecido pero que no es ni nacionalista ni socialista sino hitleriano. Y por si alguien tiene alguna duda las primeras siglas NSAB, las que van mas grandes son lo mismo pero en alemán.
    Es decir estos que se presentan como nacionalestas son unos traidores que olvidan el trato que sus amos dieron a sus compatriotas cuando decidieron que ya estaban hartos de guerra y le dieron una patada en el culo a Benito

    Me gusta

  6. Vuelvo a insistir porque veo que no te ha quedado claro a ti tampoco,amigo Harlan.

    NO EXISTE LA ”EXTREMA DERECHA” EN ISRAEL.

    Los Kahanistas no somos ”extremistas” de nada,simplemente somos judíos orgullosos de serlo y de defender a la Nación.
    El Rav Meir Kahane fue el primer luchador contra el nazismo.
    Y Para que le quede claro a todo el mundo

    EXTREMA DERECHA=NAZISMO.

    No puede existir el ”judío nazi” simplemente porque esa adjetivación se contradice a si misma.

    Saludos!

    Me gusta

  7. Comprendo, Bajur.

    Yo es que entendí que Pedro hacía un paralelismo entre los movimientos comunmente conocidos como “extrema derecha” en Europa (entre los que hay algunos amigos del pueblo judío como Geert Wilders, aunque yo a este le considero derecha simplemente, pues “ultra” es más bien lo de gente fascista) y los movimientos de Israel como los Kahanistas, que alguna gente llama de “extrema derecha israelí”.

    Te entiendo perfectamente, Bajur, pues el término “extrema derecha” tiene unas connotaciones muy cercanas al nazismo, por lo que a un judío le debe ofender (y con mucha razón) que le asemejen a esa gente, pero también la culpa es de la progresía europea que tilda de “extrema derecha” a todo lo que sea patriota, anticomunista o anti-islam.

    Saludos!

    Me gusta

  8. Muchas gracias por la indicación amigo Bajurtov, en ese caso, hay dos acciones, erradicar las izquierdas de Israel y realizar contactos con la extrema derecha europea 🙂 ,
    Me tengo que documentar sobre el bombardeo del puerto de Haifa, supongo que fué porque estaban los británicos ahi…
    Habrá que hacer un reconocimiento sobre los fallecidos conmemorando el día de tan trágico y cobarde acto.
    Shalom.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: