¿Qué harías tú?

por harlan

Para los miserables que acusan al pueblo judío de “victimista” y dicen que deben “olvidar” el Holocausto.

¿Qué harías tú si supieras que hace 70 años, millones de hombres y mujeres de tu pueblo fueron perseguidos, despojados de su dignidad e internados en campos de exterminio para ser asesinados? ¿Qué harías tú si supieras que millones de los tuyos, fueron golpeados por la calle y obligados a llevar una estrella cosida en su abrigo?

En Rumanía, los fascistas de la Guardia de Hierro, llevaron a los judíos a un matadero y los colgaron de ganchos y los descuartizaron. ¿Lo olvidarías tú?

En Croacia, los ustasha (nazis croatas) hacían concursos en lo campos para ver quien degollaba a más prisioneros en menos tiempo posible. Aquí tienes una muestra de lo que hacían con un prisionero indefenso:

Ustasa-saw

¿Qué harías tú si supieras que en Ucrania, los escuadrones de la muerte “Einstazgruppen”, tenían órdenes de asesinar a mujeres, niños y ancianos? ¿Cómo te sentirías? ¿Podrías olvidarlo?

shoah

O que en Polonia y Alemania mataban de hambre intencionadamente a los judíos en los campos, después de golpearlos y hacerlos trabajar hasta la extenuación:

FT1-9199memoria

¿Tú lo olvidarías? ¿Te quedarías tan tranquilo cuando solo 70 años después, aún hay quien sigue llamando al exterminio de tu pueblo? Piensa en ello y medita antes de acusar a los judíos de “victimistas”.

7 comentarios to “¿Qué harías tú?”

  1. Por estos motivos,es que respaldó a el pueblo,Judío.Ninguna nacion habiendo sufrido,esto actuaría de manera diferente.Con todo lo que han pasado,siguen progresando y aportando; al mundo su ingenio y conocimiento.Las Naciones deben despertar y cobrar conciencia.Ninguna nacion olvida su pasado.

    Me gusta

  2. Adelante, SADULE.

    Un saludo.

    Me gusta

  3. JAMASSSSSSSSSSSSS NUNCAAAAAAAA OLVIDEMOS ESTRE ATROS CRIMEN ISRAEL ISRAEL VENDRA LA MANO DE TU DIOS Y HARA JUSTICIA COMO EL NO HAY Y SU U JUSTYICIA PERMANECERA PARA SIEMPRE DIOS TE BENDIGA ISRAEL Y TU GENERACION SIENMPRE SIGA SIENDO BENDITA POR L AMNO DE DIOS AMENNNNN

    Me gusta

  4. LOS MATARÍA SI PUDIERA; EL PERDÓN CON SEMEJANTES BESTIAS ES INÚTIL Y ESTÚPIDO. SÓLO PUEDO DESEARLE PAZ A MIS IGUALES. MI APOYO INCONDICIONAL A ISRAEL.

    Me gusta

  5. Lamentable, muy lamentable lo ocurrido. Nadie quisiera pasar por eso. Ningún pueblo, ninguna raza, ninguna religión, ningún credo, ni pensamiento debe ser avasallado.
    Siempre he seguido, atentamente, el sufrimiento a que son sometidos los humanos, por otros que se dicen humanos y en especial, con los judíos, de los cuales tengo algunos amigos.
    También es bueno levantar la voz por las atrocidades que hoy, siglo XXI, se siguen cometiendo y no leo, no escucho, ni veo acción alguna para terminar con ello.

    Me gusta

  6. Cada vez que veo estas imágenes no puedo dejar de sentir un profundo dolor. Como cristiana evangélica, desde pequeña aprendí amar este pueblo, ya que el DIOS de este pueblo , también es mi DIOS. Y aclaro que me refiero al Dios de ABRAHAM , ISAAC Y JACOBO. Esto nunca debe olvidarse, es una herida que no cicatriza en el corazón de aquellos que amamos a los judios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: