Musulmanes emiten fatwa prohibiendo a sus fieles vivir en Marte

por bajurtov

Líderes musulmanes emiten una fatwa contra cualquier persona que viva en Marte No hay “ninguna razón justa ‘ para estar allí

  • Los clérigos en los Emiratos Árabes Unidos han considerado una colonia en Marte como no islámico
  • Argumentan que tratar de vivir allí sería como cometer suicidio
  • Matar a uno mismo está estrictamente prohibido en el Islam, de acuerdo con el Corán
  • El fallo se produjo después de Marte Uno anunció una misión a Marte 2025
  • Hasta el momento alrededor de 500 saudíes y árabes se han ofrecido como voluntarios para tomar parte en ella

Una fatwa ha sido emitida contra la vida en Marte por los clérigos que dicen que el intento de establecer un hogar allí sería no islámico.

La fatwa – o resolución – fue emitida por la Dirección General de Asuntos Islámicos y de dotación (GAIAE) en los Emiratos Árabes Unidos después de la de Marte Una organización anunció que iba a tratar de establecer una colonia humana permanente en Marte.

El comité sostuvo que el intento de vivir en el planeta sería tan peligroso como para ser suicida y quitarse la vida no está permitido por el Islam.

Prohibido: Una fatwa ha sido emitida contra de viajar a Marte (de arriba es una imagen del Telescopio Espacial Hubble del planeta rojo)

Prohibido: Una fatwa ha sido emitida en contra de viajar a Marte (de arriba es una imagen del Telescopio Espacial Hubble del planeta rojo)

Según Khaleejtimes.com dijo: ‘Tal viaje de ida plantea un riesgo real para la vida, y que nunca puede ser justificada en el Islam. Hay una posibilidad de que una persona que viaja al planeta Marte puede no ser capaz de permanecer con vida allí, y es más vulnerable a la muerte ‘.

Los astronautas, el comité dijo, acabarían muriendo sin “razón justa” y se enfrentarían el mismo castigo en la otra vida como alguien que había suicidado.

El comité, dirigido por el profesor Dr. Farooq Hamada, dijo: “La protección de la vida contra todos los peligros posibles y mantiene a salvo es un tema acordado por todas las religiones y está claramente estipulado en el versículo 4/29 del Sagrado Corán: No matéis a vosotros mismos o uno al otro. Es cierto que Allah es Misericordioso alguna vez. ‘

El GAIAE ha emitido alrededor de dos millones de fatwas a través de su Centro Oficial Fawa desde su creación en 2008.

Colonia: Marte Uno espera establecer una colonia humana en el planeta rojo en 2025

 Colonia: Marte Uno espera establecer una colonia humana en el planeta rojo en 2025

El multi-millones de libras Marte Una misión espera establecer una colonia humana en Marte en 2025.

Su sitio web dice: ‘Aquel plan de misión a Marte consiste en misiones de carga y preparación no tripulado de un asentamiento habitable, seguido de aterrizajes humanos.

“En los próximos años, una misión de demostración, los satélites de comunicaciones, dos rovers y varias misiones de carga será enviado a Marte. Estas misiones establecido el puesto de avanzada donde el equipo humano de vivir y trabajar. ”

Más de 200.000 personas, entre ellas 500 saudíes y árabes, han solicitado participar en las misiones hasta ahora.

En diciembre de Marte Uno preseleccionados 1.058 personas a participar en los ensayos para el ambicioso proyecto.

Co-fundador Bas Lansdorp dijo: “Estamos muy agradecidos e impresionados con el gran número de personas que presentaron sus solicitudes.

‘Sin embargo, el desafío con 200.000 solicitantes está separando a los que nos sentimos son física y mentalmente hábil para convertirse en embajadores humanos en Marte de los que están tomando, obviamente, la misión y mucho menos en serio. Incluso tuvimos un par de los solicitantes presentar sus vídeos en el desnudo! ”

Marte se encuentra en promedio 141.6million de kilómetros del Sol y tiene una temperatura promedio de 85F-(-65C). Su atmósfera está desesperadamente delgada – el uno por ciento de la presión de la Tierra – y es el dióxido de carbono del 95 por ciento.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2562957/Muslim-leaders-issue-fatwa-against-living-MARS-no-righteous-reason-there.html#ixzz2tmtcqIo1
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

2 comentarios to “Musulmanes emiten fatwa prohibiendo a sus fieles vivir en Marte”

  1. Nikola Benyard producciones presenta:

    smile se tira al piso de risa

    Me gusta

  2. Hay que tener en cuenta que según el Corán las estrellas son proyectiles que los ángeles lanzan contra los genios cuando estos se les acercan a hurtadillas a cotillear.

    Los marcianos podrían estorbar el tiro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: