17 Muertos mas en Kiev, Ucrania

por edwin2295

Al menos 17 manifestantes han muerto en nuevos enfrentamientos con la policía en el centro de Kiev después de una tregua acordada el miércoles rompió, dicen testigos oculares.

Los testigos informaron deprotestas en kievrondas en vivo, cócteles molotov y cañones de agua en el sitio de la protesta principal, Plaza de la Independencia.

Una reunión entre los ministros de Exteriores de la UE y el presidente Viktor Yanukovich ya está en marcha, según las autoridades, contradiciendo los informes anteriores de que los ministros habían volado a cabo sin verlo.

La UE discutirá sanciones más tarde.

Los testigos citados por las agencias de noticias internacionales dicen que han contado al menos 17, y hasta 21 cuerpos.

mapa de Kiev

El corresponsal de la BBC Kevin Bishop, en Kiev, vio cinco cadáveres en el área de recepción del Hotel Ucrania, que todos los medios de comunicación extranjeros en la ciudad están utilizando como base.
Varias decenas de manifestantes utilizaban el vestíbulo como un centro de triaje para los heridos, y un sacerdote llegó, dice nuestro corresponsal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: