Gaza : los traficantes arabes de la franja privan a los egipcios de productos israelíes

por malapeste

Astutos, los gangsters de Gaza exportaban a Egipto a través de los túneles toneladas de productos israelíes entregados cada semana a Gaza desde Israel a los traficantes egipcios en el otro lado de la frontera. Desde Egipto que decidió cerrar los túneles de contrabando en la lucha contra el terrorismo, otra especialidad de Gaza, la pérdida de ingresos es grave. ¡¡¡Y los egipcios dicen que los productos israelíes causan infertilidad !

Al Ahram (en árabe) informa que desde que el ejército egipcio ha eliminado gran parte de los túneles de contrabando, los productos israelíes (de alta calidad, alta demanda, y por lo tanto contrabandeados mucho más caros) ya no están en los escaparates de las ciudades en la península del Sinaí .

La escasez de bienes israelíes se hacen sentir sobre todo en El Arish , Sheikh Zuwaid y Rafah . Los productos israelíes que han sido objeto de tráfico ilícito desde Gaza incluyen ropa, alimentos , cosméticos y electrodomésticos. Esto significa, por supuesto, que en Gaza hay un superávit de productos israelíes , y no hay escasez !

También demuestra que existe una fuerte demanda de los productos israelíes en Egipto y qué el motivo de que los egipcios no importen legalmente los productos israelíes es político, no comercial. En 2012 bajo Morsi y la Hermandad Musulmana, un programa de la televisión egipcia dijo que los productos israelíes que se encuentran en el Sinaí, como el chocolate, el café, las galletass y otros yogures etc … , causan infertilidad.

Uno de los entrevistados declaró que los pantalones vaqueros israelíes contenían secretos imanes ocultos que también causan infertilidad.

¡Sólo eso!

¿Los árabes, víctimas del boicot que imponen a Israel? ¡pobres!

Redacción de Israël-flash

Aschkel
Israël-flash
http://www.israel-flash.com/2014/01/gaza-les-trafiquants-arabes-de-la-bande-privent-les-egyptiens-de-produits-israeliens/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: