Saeb Erekat confiesa que mintió y admite que es un beduino jordano.

por malapeste


Nuestro colega Elder fue el primero en investigar la gran mentira dicha por Saeb Erekat el 2 de Febrero diciendo que era un nativo de Jericó, y por tanto cananeo y ello desde hace 9000 años. Atrapado in fraganti se vio finalmente obligado a decir la verdad. Se agradecería que Abbas de origen jordano hiciese lo mismo.
Leer el artículo : http://www.israel-flash.com/2014/02/munichconference-le-negociateur-en-chef-palestinien-erekat-a-menti-devant-le-monde-entier/

Saeb Erekat, no tiene nada que ver con la Palestina histórica, es decir, la tierra de los Judios rebautizada por Adriano en el 135 y que dejó de existir (al final del Mandato de “Palestina” administrado por los británicos ), en mayo de 1948.

Apenas fue proclamada la independencia del Estado de Israel 5 Estados árabes -Egipto, Líbano, Siria, Jordania e Irak – y sus ejércitos regulares atacaron e invadieron el joven estado judío desde el norte, sur y al este. Arabia Saudita (el verdadero hogar Erekat de entonces) envió hombres bajo el mando de Egipto. También hubo contingentes de Sudán.

El 7 de enero 1949, después de 13 meses de guerra, incluyendo 61 días de batalla continua, se establece un alto el fuego. Del 24 de Febrero al 20 de Julio de 1949, se firmaron sucesivamente acuerdos de paz con Egipto, Líbano, Jordania y Siria. Irak se negó a firmar este tipo de acuerdos y retiró a sus tropas. El área de Judea y Samaria quedó bajo el control de la Legión Árabe de Jordania. (Fuente Tzahal)

Durante 19 años Jordania y la Legión Árabe ocuparon ilegalmente Judea Samaria y los barrios del este de Jerusalem, que devastó. Los barrios judíos fueron arrasados, los bienes de sus habitantes saqueados, las sinagogas destruídas con explosivos, los Judios expulsados y el acceso al Monte del Templo y el Kotel ( Muro de los Lamentos ) prohibidos.

Durante esos 19 años se procedió a una colonización musulmana masiva por algunos de los que ahora se hacen llamar “palestinos” entre ellos la familia de nuestro buen Erekat. Fue así que nació en la Jerusalem ocupada por los árabes en abril de 1955.

Absolutamente nada que ver con Jericó.

Su familia es originaria de Huwaitat al noroeste de la Península Arábiga. (Genealogía de la familia Erekat: http://www.israel-flash.com/2014/02/saeb-erekat-avoue-quil-a-menti-sur-ses-origines-et-admet-quil-est-un-bedouin-jordanien/Munich/conf%C3%A9rence%20:%20le%20n%C3%A9gociateur%20en%20chef%20palestinien%20Erekat%20a%20menti%20devant%20le%20monde%20entier)

Recordemos que Jordania se encuentra situada en el 71% del Hogar Nacional Judío otorgado por la Sociedad de Naciones. Por tanto en una tierra expolíada a los judíos y dada ilegalmente al Sherif Hachemita de La Meca.

Después de su doble mentira al mundo entero (como hizo Arafat en su tiempo diciendo que había nacido en Jerusalem, siendo un egipcio nacido en El Cairo ), la prensa se lanzó sobre esta historia, y obviamente, ha sido el hazmerreír tanto de la prensa israelí, como de la prensa árabe

Entrevistado por la prensa árabe, Erekat dijo que, por supuesto, es jordano y beduino y orgulloso de serlo.

El Jefe del Departamento de Negociaciones de la OLP, Saeb Erekat, dijo: “Es un honor para mí ser un beduino y un jordano.”…”Siento que Alá me concedió un honor y me hizo un regalo por el que le doy las gracias, a saber: que nací “palestino”, nací “palestino” que es un regalo de Alá. ¡¡¡BIEN VEAMOS!!!

Alá le dio a este – saudí-jordano sobre todo el don de ser un gran mentiroso. Pues “Palestina” no existe desde 1948

Agregó: ” Hemos nacido palestinos para que podamos tomar “Palestina”, con Jerusalem Oriental como capital. ¡¡¡RE-BIEN, VEAMOS!!!

Reuven Berko, analista político de Israel Hayom “:” Erekat es un beduino jordano de la tribu Huweytat, no un “palestino”.

Entonces nuestro hombre como la mayor parte de los “palestinos” que vinieron a establecerse en la tierra de Israel desde los países árabes vecinos nos dice que es un jordano/beduino/cananeo/”palestino”/saudí según el humor de que esté y sobre todo de acuerdo con la estrategia de propaganda decidida por los matones del ente de Ramallah.

Adaptado por Aschkel para la redacción de Israel -flash

Aschkel
Israel-flash:

http://www.israel-flash.com/2014/02/saeb-erekat-avoue-quil-a-menti-sur-ses-origines-et-admet-quil-est-un-bedouin-jordanien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: