Citando el Corán, un jeque jordano declara: “Israel pertenece a los Judios”

por edwin2295

 

Sheikh Ahmed Aladoan de Amán, un miembro de la conocida tribu Adwan de Jordania, envió a Facebook esta semana un mensaje en donde afirma que no hay un lugar llamado “Palestina”, y proporcionó las referencias del Corán para respaldar su afirmación. 

El rey Hussein de Jordania dijo que primero

El difunto rey Hussein de Jordania tenía razón

Israel Today   Uno de los versículos coránicos proporcionados dice que Allah le dio la Tierra Santa a los hijos de Israel hasta el día del juicio (Sura Al-Ma’ida, versículo 21), y el otro (Sura Al-Shara’a, verso 59 ) dice que la tierra fue legada a los Judíos.

El jeque se volvió hacia los que “distorsionan las palabras del Corán”, a quienes calificó como mentirosos, y cuestionó donde incluso habían llegado con el nombre de “Palestina”. Insistió en que sus reclamos por la Tierra de Israel no tendrán éxito porque “Allah es el protector de los Hijos de Israel “.

06_06_28_NonnegotX-VI

Y como si eso no fuera suficiente, el jeque llegó a devolver la pelota a la máquina de propaganda anti-israelí acusando a los palestinos de matar niños, los ancianos y las mujeres, habló de la utilización de escudos humanos, y de no tener ni una pizca de misericordia para incluso con sus propios hijos. Las palabras del jeque causaron una tormenta en los medios de comunicación árabes, y fueron recogidos por la Embajada de Israel en Ammán.

El diario árabe  Al-Quds Al-Arabi  explicó aún más la posición del jeque, y señaló que apoya la idea de que Jordania es Palestina , e insiste en que los árabes que viven tanto en Jordania y los territorios controlados por la Autoridad Palestina vivirían con mucho amor si fuesen ciudadanos israelíes.

La tribu Adwan emitió un comunicado distanciándose de las declaraciones del jeque Aladoan. Pero el jeque no se dejó intimidar, e insistió en que seguirá haciendo oír su voz en estos asuntos.

El año pasado, el jeque Aladoan visitó Israel y pasó tiempo con el gran rabino de Tzfat (Safed), y el rabino Shmuel Eliyahu. El jeque ha informado al rabino Eliyahu y ​​sus alumnos que en el Corán, “no hay ningún nombre” Palestina “para esta tierra, y Por lo tanto, los árabes no deben luchar contra los Judíos por el control de esta tierra “.

dibujos animados-vi

 

 

One Comment to “Citando el Corán, un jeque jordano declara: “Israel pertenece a los Judios””

  1. SI EL CORAN DICE QUE ISRAEL PERTENECE A LOS JUDIOS HASTA EL DIA DEL JUICIO O SEA HASTA EL FIN DEL MUNDO ,

    QUIERE DECIR QUE ISRAEL ES DUEÑO DE TODO SU TIERRA ,LA TIERRA A PERPETUIDAD , PARA SIEMPRE .

    EL VERSICULO DEFIENDE A ISRAEL ,
    POR QUE TODO ES DE ISRAEL .

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: