¿El tamaño realmente importa,Sr.Kerry?

por bajurtov

Por: Leslie-Ann Stoffel

”Cualquier hombre puede cometer errores, pero sólo un idiota persiste en su error.”-Marco Tulio Cicerón-

kerry-pushing-bibi

El Secretario de Estado, John Kerry continúa febrilmente en su misión de instar al único Estado judío del mundo a suicidarse. El último informe que da  parte de la prensa judía dice que los EE.UU. están presionando a Israel para que  congelen las construcciones en en Judea y Samaria, que coincidirá con una rendición de facto de la tierra. Esto no sólo es una política racista dirigida solamente  donde los Judíos viven, sino también es inhumana, al mismo tiempo, las familias jóvenes con niños luchan por acceder a una vivienda en Israel.

Quien le da derecho a  los EE.UU.de entrometerse en los asuntos internos de una nación soberana? ¿Vieron al primer ministro Netanyahu en  Washington decirles dónde deben construir y donde no, o instar  a devolver  Texas a México? Según el Centro para Israel y Asuntos Judíos: La Superficie de  Israel es de unos 470 kilometros (290 millas) de longitud y 135 km (85 millas) en su punto más ancho. En 20.700 kilómetros cuadrados, es de aproximadamente 2/3 del tamaño de la isla de Vancouver. Cerca de la mitad del país, en la llanura costera densamente poblada al norte de Tel Aviv, la distancia entre la Ribera Occidental y el Mediterráneo está a sólo 15 km – menos de la unidad a través de las ciudades más grandes de Canadá. Israel es muy pequeño y estrecho en el tamaño – aproximadamente 1/480 ª  del tamaño de Canadá. Sí, para el Sr. Kerry, el tamaño no importa mucho lo que parece. De acuerdo con una amplia investigación topográfica y geográfica realizada por Marcos Langfan   y del Dr. Martin Sherman investigación geopolítica , Israel se encontraría en sus principales áreas de población dentro del rango de lanzamiento de cohetes, entre otras consecuencias nefastas, si Judea y Samaria son abandonados por un tercer Estado ”palestino”.

vulnerable-israel

El Mapa del Sr. Langfan muestra claramente, la pequeña zona azul es el 70% de la población judía de Israel y el 80% del área Industrial. Debido a limitaciones de espacio es imposible hacer una lista de todo el trabajo que ha hecho el Sr. Langfan pero insto a todos los lectores a visitar su sitio para obtener más información. Desde el artículo del Dr. Martin Sherman Rendirse Soberanía, escribe, ” Con la adopción de una política para evitar confrontaciones en las que puede prevalecer, Israel puede llegar a verse forzados a una en la que no se puede. Además, el Embajador, Yossi Ben Aharon escribe en Israel Hayom plantea el siguiente escenario: “Vamos a suponer que una vez que una ”Palestina soberana “se forme y  su gobierno logra un” tratado de amistad “con Irán o Corea del Norte, y unos pocos cientos de” expertos “visita a consultar sobre asuntos tales como la formación de la” Guardia Nacional “o la formulación de un sistema de inteligencia, o que el gobierno palestino estaría dispuesto a tomar en unos pocos miles de refugiados y con la asistencia de las Naciones Unidas, los aloja en campamentos de refugiados instalados a la vista de Jerusalén o en Petach Tikva, o que la agencia de seguridad Shin Bet se da cuenta de que unos pocos cientos de yihadistas han encontrado su camino a estos campos de refugiados y han establecido células terroristas, o que Palestina celebra elecciones generales  en las cual vence Hamas y establece un gobierno en Ramallah. Hay un sinfín de escenarios plausibles. ¿Qué va a hacer Israel? Invadir ”Palestina”? Exigir la acción del Consejo de Seguridad de la ONU? apelar a los EE.UU. en busca de ayuda? ”

Una respuesta a esos hipotéticos pero nada improbables sucesos por parte  de Estados Unidos y del mundo sería hacer la vista gorda como lo son ahora a la peligrosa situación que están creando. Como podemos ver el tamaño importa mucho en el caso de Israel la cesión de tierras que tienen todo el derecho de y provocaría la desaparición de la única patria judía en el mundo. Farsa trata el improbable como probable, lo imposible posible.

George Pierce Baker,
Read more at: http://www.jewishpress.com/indepth/opinions/does-size-really-matter-mr-kerry/2014/02/21/

2 comentarios to “¿El tamaño realmente importa,Sr.Kerry?”

  1. Es inadmisible que desaparezca la única patria judía del mundo. No se debe justificar por ningún motivo arriesgar la vida de muchos israelíes a manos de terroristas. El Estado de Israel debe existir por siempre, conservando la integridad de su territorio, de su filosofía, sus costumbres, su cultura, su himno. Justificar agresiones al pueblo de Israel, es como justificar la ONU, agresiones a la soberanía de cualquier otro país en el mundo.

    Me gusta

  2. Israel, jamás desaparecerá por que Dios a prometido, que permanecería para siempre.
    Por mucho que se empeñen los árabes y todos los antisemitas del mundos, Israel jamás será destruida como nacion. Por que Jerusalén, es la ciudad del gran Rey.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: