Ulster: dos miradas

por harlan

Una curiosidad que llevaba tiempo pensando en mostrar.

Esta es la zona republicana del Ulster, controlada por el entorno del IRA.

Murales pro-“palestinos”, de solidaridad con la banda terrorista vasca ETA, con el rostro del terrorista estalinista Ernesto Ché Guevara, de apoyo a las FARC…etc.

belfastwall

 

plo.ira

 

 

Y esto es la zona unionista, la “protestante”.

433093

 

red_hand_flag

 

Loyalist Flags

 

 

Así que ya sabéis lo que debéis decirle a quien os hable bien de esos terroristas del IRA, amigos de ETA, de Hamas y la OLP, del ANC sudafricano, de las FARC y demás escoria.

8 comentarios to “Ulster: dos miradas”

  1. Amigo Harlan:

    A parte de banderitas y demás, los piratas ingleses llevan siglos ocupando y mancillando la bellísima isla Esmeralda. ¿Qué los terroristas del Ira son unos asesinos, unos mafiosos y unos descerebrados?
    Creo que en esto estamos todos de acuerdo.
    ¿Qué los piratas ingleses estuvieron siglos sometiendo y expoliando al pueblo irlandés y que en la actualidad siguen ocupando una parte del territorio de la República de Irlanda, el cual ocuparon hace siglos y lo colonizaron con protestantes?
    Aquí no creo que ninguna persona con dos dedos de frente pueda ni tan siquiera dudar de los hechos y de la historia.
    Los ingleses llevan siglos haciendo, en el llamado Ulster, exactamente lo mismo que los árabes hicieron durante siglos en Eretz Israel hasta el establecimiento del Estado de Israel en 1948 en tierra ocupada por los invasores árabes durante siglos.

    Un saludo cordial and get out pirates!

    Me gusta

  2. Suso 14 tiene toda la razon,

    Me gusta

  3. En su libro ”Rebelión en Tierra Santa”,Menachem Begin cuenta que el ETZEL,su grupo que luchaba entonces contra la ocupación inglesa en Eretz Israel,contaba con la mutua colaboración del IRA.
    La política anti-israelí de ese grupo terrorista británico se inicia recién durante su segunda generación,en los años ’60 y ’70 del siglo pasado.

    Es mas,la estrategia de poner la bomba en el edificio del hotel ”King David”,sede del régimen asesino pirata,y avisar con anterioridad para que este pueda ser evacuado a tiempo,fue una táctica clásica del grupo IRA que utilizó Begin.
    Los ingleses tomaron el aviso en broma y el edificio voló en mil pedazos,la mayoría de las víctimas fueron empleados judíos.
    Este atentado terrorista,paradógicamente,fue el que consiguió espantar a los piratas de nuestro suelo.
    Las manifestaciones en Inglaterra para devolver a los soldados ocupantes a casa,por temor al riesgo que corrían aquí sus vidas,fue lo que motivó finalmente al régimen asesino ingles a hacer sus valijas y huir con el rabo entre las piernas,sin antes planificar el atentado mas grande sufrido alguna vez en Israel como venganza a la vergüenza y humillación que le hicieron pasar aquí.
    Un agente ingles y otro árabe conduciendo un camion lleno de explosivos arremete contra la feria Majané Yehuda,en el centro de Jerusalem,asesinando a 56 civiles judíos e hiriendo a mas de 200.
    Esa fue la firma dejada por los piratas genocidas antes de huir como ratas del país,colaborar con el enemigo árabe para masacrar a civiles judíos.

    Me gusta

  4. Compañeros, la entrada no va con la intención de ensalzar a los británicos, sino más bien de reconocer que el bando de ese conflicto al que tanto se defiende a veces (el irlandés) es amigo del terrorismo árabe, del separatismo terrorista vasco, del comunismo y de otras tantas lacras que afectan a países como España, Colombia, Venezuela y, por su puesto, el propio Israel.

    Personalmente, no puedo evitar sentir más simpatía por una zona del Ulster donde se ven banderas israelíes y donde la tendencia mayoritaria es la derecha, que por otra zona donde se ven murales dedicados a ETA, al separatismo catalán, a la Cuba castrista y a los terroristas “palestinos”.

    Saludos.

    Me gusta

  5. Que conste que no tengo nada personal contra los ingleses. De hecho, he conocido a gente de Sheffield, de Manchester y de Birmingham encantadora pero eso no quita para Inglaterra, como país, sea uno de los estados más piratas de la historia de la humanidad.
    Sólo hace falta darse una vuelta por las galerías de cualquier museo británico para ver todo lo que han robado y expoliado a lo largo de los siglos en cada país o nación que han pisado.

    Por otro lado, no hacia falta la aclaración, amigo Harlan. En Patria Judía tenemos la suerte,gracias a Bajur, de opinar o escribir con total libertad. Este es uno de los pilares del blog. Se entiende a la primera la intención de tu entrada que como bien dices no que pretende ensalzar la figura de los ingleses.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. En la 1ª foto de banderas en que se ven 3, la de en medio es la antigua oficial del Ulster Dejó de usarse en 1972. La estrella es una estrella de seis puntas no es la Estrella de David.

    La bandera de otra foto mas abajo cruce entre la de Israel y la del Ulster debe ser una broma de los gamberros que la muestran. Posiblemente como reacción ante la actitud entre los católicos en los medios protestantes de Irlanda del Norte parece haber una cierta actitud pro-Israel.

    El pro”palestinismo” del IRA es una herencia de Gadaffi que en sus buenos tiempos financió a todo grupo y/o corriente susceptible de crear problemas en Europa. En Libia coincidieron en campos de entrenamiento terroristas entre otros del IRA y de ETA y un amplio surtido de “palestinos” iniciandose una larga colaboración entre grupos terroristas de todo el mundo. En España, no fue ETA el único beneficiario de los petrodolares libios al parecer también los obtuvo el PSP de Tierno un grupúsculo que se consideraba así mismo la crema de la “inteletualidad” estos no ponían bombas pero su necedad fue aún mas dañina.

    Murió el perro, pero no se acabó la rabia, posiblemente y aunque ya no de Libia en el entorno del IRA sigan recibiendo subvenciones mahometanas, y así tenemos a estos subnormales presumiendo de revolucionarios y progresistas por su apoyo a las organizaciones criminales mas cavernícolas y retrógradas de la actualidad.

    Saludos a todos

    Me gusta

  7. No me agradan los piratas ingleses, pero los irlandeses católicos son peores.

    Tuve el placer de hablar con norirlandeses “unionistas”… todos ellos apoyaban a Israel.

    Me gusta

  8. También mencionar que organizaciones anti-islam de Gran Bretaña y en la que participan secciones judías y rabinos como Nachum Shiffren, también sacan banderas unionistas del Ulster y tienen implantación entre los “protestantes” de Irlanda del Norte.

    Mientras tanto, los irlandeses católicos del entorno del IRA, se dedican a hacer manifestaciones de solidaridad con flotillas terroristas que salen desde Turquía para Gaza, o se dedican a comparar a Israel con los nazis.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: