Un árbitro de fútbol islamista fue declarado culpable de decir frases xenófobas y antisemitas

por bajurtov

Un árbitro de fútbol islamista en Noruega fue declarado culpable de haber dejado oir frases de odio, después que aparentemente amenazó con disparar contra judíos porque ellos se quejan del antisemitismo, tal como lo informó el viernes una central de noticias de primera línea en el país, que transmite en idioma inglés.

 

A  Ubaydullah Hussain se lo condenó a  120 días de prisión, después de haber publicado las siguientes observaciones en su página de Facebook, cuando en el año 2012, un grupo de personas de origen judío en la ciudad de Oslo solicitaron de la policía respecto de aumentar la protección, después del aumento producido  en el número de casos de antisemitismo por toda Noruega.

 

“Yo les voy a brindar protección, en el nombre de Alá, en el momento en que apruebe mi examen de caza y me procure un fusil AK-47”, así fue que dijo. Da la impresión que el tribunal no tomó en cuenta que él proponía sus servicios como guardaespaldas.

 

Asimismo, también fue declarado culpable por un mensaje de correo electrónico que le envió a Nina Johnsrud, periodista del diario “Dagsavisen”, que publicó una nota de investigación sobre los islamistas en Noruega.

 

“El artículo llamó la atención de hermanos conocidos y desconocidos… no fue recibido con satisfacción. El hecho de que te la pases escarbando en las vidas privadas de algunas personas los puso muy nerviosos.  Y no debe sorprenderte de que alguien o algo aparezca y se meta en tu vida privada – por medio de palabras o de hechos, eso… no lo sé”.

 

Hussain agregó que lo que él deja de ori está muy lejos de ser una amenaza, sino que se trata de una “advertencia amigable”. Sin embargo, el tribunal no se convenció con ese argumento.

 

Junto con ello, Hussain fue declarado inocente de la acusación por xenofobia según la cual él dijo que la activista  lesbiana somalí – Amal Aden – se merecía ser apedreada y lapidada hasta morir.

 

Fue despedido de su trabajo como árbitro con la excusa de que después de ese comportamiento, ya no puede ser considerado como alguien imparcial y derecho.

http://antisemitism.org.il/article/85152/un-%C3%A1rbitro-de-f%C3%BAtbol-islamista-fue-declarado-culpable-de-decir-frases-xen%C3%B3fobas-y-anti

One Comment to “Un árbitro de fútbol islamista fue declarado culpable de decir frases xenófobas y antisemitas”

  1. Me imagino que la “durísima y ejemplar” condena a este zopenco moro será una “severísima” reprimenda verbal por parte del juez, puesta en libertad de inmediato y luego pues nada, a seguir “chupando del bote” del Estado noruego y a seguir propagando con total libertad su antisemitismo y su odio, su machismo recalcitrante propio de la Edad Media y a seguir islamizando el país llevando a Noruega a padres, abuelos, hermanos, tíos, primos, primos segundos, amigos de la infancia en la madrasa, etc, etc, etc.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: