Congresistas,haciéndose pasar por turistas,sufren el trato racista que dan los musulmanes a los judíos.

por bajurtov

Congresistas estadounidenses sufren en carne propia el ”tratamiento para judíos” en  el Monte del Templo

El senador Bill Johnson (R-OH) y el congresista David McKinley sometidos a los controles de seguridad invasivas reservados para Judios

 Congresista McKinley entra Monte
El congresista Mc Kinley entra al Monte del
Templo.
Hoy,domingo por la mañana, el senador Bill Johnson (R-OH) y el congresista David McKinley (R-TX) se unieron a Rabi Jaim Richman, Director Internacional del Instituto del Templo, en una misión de investigación de lo que allí esta ocurriendo. La visita fue una oportunidad para que los funcionarios electos estadounidenses de presenciar la difícil situación de los Judíos,a los que se  prohibie la oración en su lugar más sagrado. A medida que se habían unido a un grupo de visitantes judíos, que fueron sometidos a todos los controles de seguridad excesivas e invasivas que sólo se dan a los Judíos, incluyendo búsquedas exhaustivas para cualquier artículo religioso no musulman.

Los congresistas estadounidenses se sorprendieron por el trato que recibieron de los guardias musulmanes Waqf, que siguieron al grupo durante todo el recorrido para asegurarse de que nadie pronuncie ninguna palabra de la oración no musulmana.

El rabino Richman señaló también la destrucción sistemática de los restos arqueológicos subterráneos  del primer y segundo Templo.

“Estamos muy contentos de que al senador Bill Johnson y que al congresista David McKinley se les haya dado la oportunidad de sufrir deprimera mano  la realidad de cada día de la discriminación de los no musulmanes en el Monte del Templo”, dijo.

“Estamos seguros de que estos hombres de integridad y principios morales fueron muy afectados por la parodia de la justicia en el Monte del Templo, y expresó su creencia de que la mayoría de los estadounidenses están apoyando plenamente el derecho del pueblo judío a orar en el Monte del Templo “.

El Monte del Templo es el sitio más sagrado del judaísmo y la ubicación de los dos Templos Sagrados de Jerusalén, el último de los cuales fue destruido por los romanos en el año 70 EC.

A pesar de ello, los visitantes judíos se enfrentan a severas restricciones sobre el ascenso al monte, incluyendo una prohibición general de la oración o en el desempeño de cualquier otra forma de culto, así como restricciones en el tamaño de los grupos que pueden ascender. Aquellos que violen las restricciones se enfrentan arresto y la prohibición prolongada de ascendente por completo.

Numerosas sentencias judiciales han estipulado que Judios debe permitirse a orar en el Monte del Templo como un derecho fundamental a la libertad de religión. Sin embargo, la policía israelí ha ignorado repetidamente las sentencias, citando sin especificar “razones de seguridad” como pretexto para seguir exigiendo el cumplimiento de la prohibición.

La policía a veces cierranel monte de Judios por completo en respuesta a los disturbios musulmanes – por días o semanas a la vez – a pesar de la evidencia de que este tipo de violencia se suele planificarse con anticipación con el fin específico de obligar Judios fuera.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/177773#.UwpDcuN_vmw

3 comentarios to “Congresistas,haciéndose pasar por turistas,sufren el trato racista que dan los musulmanes a los judíos.”

  1. El Templo hebreo estaba allí desde miles de años antes de que esa tierra la pisara un solo árabe. El Judaísmo existe desde miles de años antes de que naciera el camellero pedófilo que fundó la secta a la que pertenecen esos impresentables que ahora impiden la entrada de judíos.

    Espero que esos dos congresistas difundan todo lo posible lo vivido, sobre todo entre defensores de la causa “palestina”, que ignoran este tipo de cosas (y miles de ellas más).

    Me gusta

  2. Es tiempo de cambiar este tipo de accion discriminatoria,hacia los judios;que desean orar en el monte del templo.Los judios tienen el derecho a reunirse y celebrar sus ritos y adoracion a Dios..A fin de cuentas ese lugar les pertenece;y en su tiempo estará en sus manos para siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: