El nazi kukluxklanero David Duke y la Iglesia Presbiteriana

por harlan

El que fuera “Gran Dragón” del Ku Klux Klan y actual ideólogo para los nazis de todo el mundo, David Duke,  durante una visita a Irán (donde es recibido por el régimen de los ayatolás) alabó a la Iglesia Presbiteriana y la consideró como “un ejemplo a seguir”, debido a unos escritos de dicha iglesia donde se culpa al Sionismo de todos los problemas en Oriente Medio y donde se vierten acusaciones antijudías.

Duke, que recientemente fue expulsado de Italia por sus opiniones racistas y antisemitas, que también fue impedida su entrada a Alemania, cuando fue invitado a dar una charla para una organizaciones de jóvenes neonazis,  ha publicado un libro llamado “El sionismo inquieta”, donde denuncia a los católicos post-conciliares por ser amigos de los judíos, además de denunciar a los cristianos evangélicos que abiertamente apoyan a Israel.

Press TV de Irán escribió: ” Un grupo de la Iglesia Presbiteriana ha descrito el sionismo como la única razón detrás del conflicto palestino-israelí , diciendo que está destruyendo la vida de los palestinos y las comunidades judías de todo el mundo . ”

http://jtf.org/forum/index.php/topic,74337.0.html

Aquí el cerdo nazi Duke

david-duke-cerdo nazi

5 comentarios to “El nazi kukluxklanero David Duke y la Iglesia Presbiteriana”

  1. los presbiterianos,como los evangelicos estan firmemente detras de Israel el Duke este es un judeofobo en decadencia que merece un sicul memukad

    Me gusta

  2. David Duke es un propagandista del régimen iraní. Viajó muchas veces a Irán y apoya a los fanáticos ayatolás. Los racistas del KKK viajaron a Irán en diciembre del 2006 a la conferencia para negar el Holocausto. Cuando decimos que es una confrontación entre el bien y el mal, no es un cliché ni una broma maniqueísta. Es la pura realidad. De un lado estamos los que apoyamos el derecho del Estado judío a existir, creemos en la democracia, la república y la igualdad de oportunidades para todos. Del otro lado están los nazibolcheviques, comunistas, racistas, islamofascistas, terroristas y demás escoria que por ser antihumana, es primeramente antisemita.

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo, Jabotito.

    Es inquietante ver cómo mucha gente se deja seducir por este “encantador de serpientes” y sus vídeos antisemitas que parecen una reedición de Los Protocolos de los Sabios de Sión. Un sinverguenza que por un lado acusa a una democracia civilizada como Israel de todo tipo de infamias, mientras por el otro se dedica a ensalzar a regímenes donde se ha lapidado a mujeres hasta hace dos días, donde se persigue a numerosas comunidades por cuestión de credo, donde se asesina a opositores…etc.

    Me gusta

  4. Realmente sorprende éstas declaraciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: