El viejo decrépito y nazi Jean Marie Le Pen, posa haciendo gesto antisemita

por harlan

La nueva moda entre los antisemitas, es imitar la “quenelle”, un gesto acuñado por un cómico africano francés, que a día de hoy se ha convertido en “chiste” para antisemitas de toda Europa, desde nazis hasta islamistas.

Aquí dos ratas miserables posando así junto a una imagen de Anne Frank (la catadura de dos individuos que hacen tal cosa ante una imagen de una niña asesinada en un campo de exterminio, habla por sí sola).

hijos de perra

Lo que mucha gente no sabe, es que el que fuera líder en Francia del ultraderechista Frente Nacional, Jean Marie Le Pen, también ha posado haciendo tan vomitivo “chiste”.

cerdo

Este penco, también levantó polémica hace años por defender al gobierno colaboracionista francés durante la ocupación nazi y por negar la existencia de cámaras de gas en los campos de exterminio. Llamarle cerdo, es poco.

8 comentarios to “El viejo decrépito y nazi Jean Marie Le Pen, posa haciendo gesto antisemita”

  1. Al señor le pene desinflado, hay que hacerle entender que los Judios se expandieron por Europa durante el Imperio Romano y por tanto, ya forman parte de Europa, que el antisemitismo que padece, debe encauzarlo contra los musulmanes, auténticos destructores de la Cultura Occidental.

    Me gusta

  2. La hija de Le Pen, dice que es pro-Israel (también se comenta que está casada con un judío sefardí, aunque yo no sé si eso será cierto), pero lo que está claro es que su padre, el viejo Jean Marie, es un nazi impresentable. Siempre lo fue.

    Me gusta

  3. Y pensar que este hijo de mil putas mandó a su hija a Netanya a buscar votos judíos para las elecciones en Francia. Boludo el frances-israeli que le haya cedido su voto!
    Este Juana María El Pene (en su culo) formo parte en su juventud del regimen nazi de Vichy,que envió niños judíos introduciendolos a patadas dentro de los trenes,(para que entren la mayor cantidad posible),a Auschwitz,sin embargo nunca ha pagado por esos crímenes de guerra.

    Me gusta

  4. Bajur, ahí se demuestra también la blandenguería maricomplejina de Netanya, porque la hija de un individuo así (y encima si anda representando al partido suyo) debería ser persona NON GRATA en Israel.

    Me gusta

  5. Son dos fotos muy buenas:

    La primera refleja perfectamente la catadura moral de esa gentuza haciendo ese saludo antisemita ante la fotografía de una niña asesinada junto con otros seis millones de personas por las bestias hitlerianas.

    La segunda muestra las contradicciones y ambigüedades de los cavernícolas europeos en general y franceses en particular, su racismo xenófobo les hace buscar el apoyo de los judíos contra árabes y negros (mayoritariamente mahometanos) y su racismo antisemita les hace repetir este gesto ideado por un payaso mahometano negro: Dieudonne

    Me gusta

  6. Harlan,yo me refería a la ciudad de Netanya,que incluye entre su población a la colectividad francesa en Israel,no a Bibi Netanyahu,pero tu equivocación viene como anillo al dedo.Opino igual que tú sobre ese sujeto que mencionaste

    Me gusta

  7. La comunidad judia de marsella y cannes y en general del sur Frances estan con el partido patriota creado por este ex soldado frances y hoy retirado y sucedido por su hija,ya que son los unicos que dan una solucion al problema islamico en Francia,sacarlos del culo para afuera.

    Me gusta

  8. Mejor no sacar a relucir el pasado militar de Le Pen pues si en su amplia hoja de antecedentes penales no se incluyen condenas por torturador durante la Guerra de Independencia de Argelia (entonces era teniente) es por una amnistia general, pero perdió una demanda por difamación que interpuso contra Le Monde que le acusaba de torturador

    En febrero de 1997, Le Pen acusó a Chirac de “estar en la nómina de organizaciones judías en particular la B’nai B’rith

    En 1997 el Parlamento Europeo le privó de su inmunidad parlamentaria a fin de que fuese juzgado por un tribunal de Munich que le condenó por “minimizar el Holocausto que causó la muerte de seis millones de judíos”

    En Abril de 2000 fue suspendido en el Parlamento Europeo por agredir físicamente a la candidata socialista Annette Peulvast-Bergeal durante las elecciones generales de 1997. Perdió el escaño y el Tribunal de apelación de Versailles le inhabilitó para ejercer cargos públicos durante un año.

    En febrero de 2008 el Tribunal Correccional de París lo condenó por un delito de complicidad con la apología de crímenes de guerra y negación de un crimen contra la humanidad a tres meses de prisión condicional y a pagar una multa de 10.000 euros por haber dicho en una entrevista en 2005 que la ocupación nazi de Francia «no fue particularmente inhumana». Las declaraciones se realizaron en la revista de extrema derecha Rivarol. Con anterioridad, Le Pen había sido condenado con una multa en 2005 por unas palabras contra los inmigrantes y en 1998 a una pena similar por defender la desigualdad de razas. En 1997 le condenaron por decir que las cámaras de gas fueron un «detalle de la historia», mientras que ocho años antes había sido sancionado por negar la existencia de este instrumento de exterminio nazi.

    Si es cierto lo de que las comunidades de Marsella, Cannes y en general del sur de Francia han olvidado quien es este impresentable, esperemos que la fotografia les recuerde que a ratos puede que su prioridad sea la expulsión de los mahometanos de Francia, pero el resto del tiempo los expulsables con carácter prioritario son los judíos.

    El llamar patriota a este gorila racista es un insulto para todos los auténticos patriotas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: