Gantz: Irán entrega antorchas a pirómanos…

por edwin2295

El Jefe de las Fuerza de Defensa de Israel dice que la República Islámica está directamente involucrada en la promoción de la inestabilidad en todas las fronteras de Israel

Gantz y ejercito de israelIrán y sus sustitutos están incesantemente tratando de desestabilizar y poner en peligro las fronteras de Israel , con la República Islámica directamente involucrada en todos y cada uno de los conflictos regionales en los países que rodean el estado judío , el jefe de Estado Mayor Benny Gantz , dijo el domingo.

Durante una visita a los Altos del Golán , Gantz dijo que el ejército de Israel estaba trabajando incansablemente para asegurar que sus fronteras sigan siendo seguras , pero añadió que el descontento regional ha proporcionado un terreno fértil para una situación altamente explosiva.

Irán ” hace entrega de antorchas a pirómanos “, dijo el jefe de las FDI . ” [ Se trata de proporcionar a sus sustitutos con ] municiones , cohetes, y está fuertemente involucrado en la lucha. ”

Gantz agregó que la relativa tranquilidad a lo largo de las fronteras de Israel era engañosa  y que las fuerzas hostiles estaban constantemente tratando de encontrar y aprovechar las vulnerabilidades de seguridad de Israel .” Todos y cada uno de nuestros frentes se encuentran en un estado de tensión en este momento” , dijo. “Tranquilo, yo diría, todavía tensa, todos los días. ”

También el domingo , El subsecretario de Estado de EE:UU. Wendy Sherman , y el ministro de Inteligencia , Yuval Steinitz, celebró una reunión de casi cinco horas en Jerusalén para discutir los aspectos tecnológicos , políticos y de inteligencia del programa nuclear iraní , así como el acuerdo interino firmado entre la República Islámica y los P5 +1 potencias mundiales en Ginebra en noviembre pasado y las conversaciones en curso sobre un acuerdo permanente .

Durante la reunión , Steinitz reiteró la postura de Israel de que cualquier acuerdo final con Irán debe asegurar que Teherán desmantelará su capacidad para desarrollar armas nucleares.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: