Israel ya exporta el triple que el Reino Unido,en cibernética.

por bajurtov

Las exportaciones cibernéticas de Israel ya triplican a las de ”Piratarabia”

El gobierno informa que  las exportaciones de empresas israelíes en el campo cibernético fueron cercanas  a los e $ 3 mil millones en 2013, lo que constituye aproximadamente el 5% del mercado global.
La seguridad cibernética

La seguridad cibernética Reuters

El direcotr  de la Oficina Nacional de Cyber ​​Dr. Eviatar Matania, al hablar en la sesión semanal del gabinete domingo,dijo a los asistentes   que se estima que las exportaciones de las empresas israelíes en el campo cibernético, hasta situarse en aproximadamente $ 3 mil millones en 2013 constituyen aproximadamente el 5% del mercado mundial de $ 60 mil millones  .

Esta cifra significa que las exportaciones de Israel son tres veces mayores,por ejemplo, a las del  Reino Unido de Gran Bretaña.

El Dr. Matania señaló que en 2013, las empresas israelíes ganaron $ 165 millones, que constituyen el 11% de los fondos recaudados en todo el mundo en el campo cibernético. Añadió que el 14,5% de las empresas internacionales que captan fondos en ese campo son israelíes.

Israel cuenta con 20 centros cibernéticos de investigación y desarrollo pertenecientes a empresas multinacionales y que aproximadamente 200 empresas de nueva creación están activas en el campo, de las cuales 100 son nuevas empresas, de acuerdo con el Dr. Matania.

A raíz de la directiva del Primer Ministro Binyamin Netanyahu para avanzar en la exportación de tecnologías cibernéticas, Dr. Matania añadió, que pronto se completará el trabajo del personal en cuanto a la eliminación de los obstáculos a las exportaciones de tecnología cibernética a fin de alentar a la industria .

En su exposición, el Dr. Matania dio una visión actualizada de la situación con respecto al desarrollo del parque cibernético nacional, en Beer Sheva, que será la primera área de su tipo en el mundo que incluye empresas líderes en los organismos de ámbito, de seguridad , centros de investigación académica, los marcos educativos especiales que se concentran en el campo cibernético y agencias gubernamentales nacionales pertinentes.

Al inicio de la reunión semanal del gabinete, el primer ministro Netanyahu, “Establecimos la JIFE con el fin de ayudar en la transformación de Israel en un poder cibernético importante. Cuando digo una gran potencia cyber me refiero defensa cibernética, y de hecho esta capacidad está integrado, entre otros, por el trabajo que se está coordinado por la JIFE. Queremos facilitar una mejor defensa para todos los estratos del país, que se están convirtiendo cada vez más digitalizado. Veo la JIFE como estimular un fuerte desarrollo económico, sobre todo porque hay un considerable interés mundial en nuestras capacidades, y esto puede servir no sólo el componente de la defensa, pero la del crecimiento económico. ”

Netanyahu dijo recientemente el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, que Israel “desarrolla productos más conceptuales per cápita que cualquier otra nación en la tierra.”

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/177770#.Uwo9weN_vmw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: