Activistas judíos continúan trabajando para recuperar el Monte del Templo

por edwin2295

Activistas judíos quieren orar en Jerusalén en el Monte del Templo, elevando la furia en el mundo musulmán, un pequeño pero creciente movimiento de los Judíos exigiendo el derecho a rezar en el lugar de su templo destruido, es la creación de un choque potencialmente explosivo con los musulmanes, que se considera el punto islámico y la prohibición a los Judíos de realizar culto público allí.

Obama y Kerry la boca agua con la idea de conseguir los Judios de Jerusalemi

A Obama y a Kerry se les hace agua la boca con el becerro de oro de conseguir los Judios de Jerusalén, Judea y Samaria no entren al Monte del Templo

Temple Institute  Cada semana, cientos de Judíos ascienden la rampa de madera que cruje, construida sobre el Muro Occidental y entran en lo que se denomina las propiedades inmobiliarias más controvertidas en la Tierra. Muchos luego de embarcarse en un juego de esconderse por ser buscados por los escoltas policiales – susurrando oraciones prohibidas mientras fingían hablar por los teléfonos móviles.

Sus propuestas, a larga despedidas como extremistas, están siendo objeto de debate en el parlamento israelí y abrazados por un ala expansionista en el gobierno de coalición en el poder del primer ministro Benjamin Netanyahu.

primera plana-lavado-post-eventos

El número de Judíos que ascienden al Monte del Templo, de acuerdo con la ley judía, ha ido aumentando de forma constante y en los últimos meses hemos visto estos números alcanzar una masa crítica. Sin embargo, a pesar del aumento de la presencia de Judíos en el Monte del Templo, lo que ha obligado a la cuestión de los derechos de los judíos en el Monte del Templo, (y la soberanía de Israel en el Monte del Templo), al frente y al centro en los medios de comunicación, (tanto nacionales como internacionales ), y el discurso público, la policía sigue haciendo cumplir las medidas draconianas que prohíben a los Judíos de cualquier expresión de expresar su fe en el Monte del Templo. Esto es a pesar del hecho de que la libertad de culto judío en el Monte del Templo está garantizada por la ley israelí.

Activistas del Monte del Templo decidieron poner fin a esta intolerable situación y realizaron un acto premeditado de culto judío en el Monte del Templo. Además, el grupo de trece Judíos desplegó una bandera israelí que metieron de “contrabando” en el monte, y cantaron Hatikva, el himno nacional del Estado de Israel. Por todo esto los trece fueron detenidos de inmediato por la policía.

cambiar-la realidad-on-the-mount

Activistas del Monte del Templo planean continuar e intensificar su actividad de oración en el monte con la intención de establecer una nueva norma en la Montaña para que las sanciones a la libertad de culto sea para todos en este lugar santo.

En respuesta, los musulmanes están incitando a la violencia en una forma amenazante, mientras continúan con su intento de abrir una brecha entre los Judíos y el Monte del Templo. La amenaza de la violencia árabe es sin duda la razón principal detrás de la hostilidad de la policía hacia la oración judía y la presencia en el Monte del Templo, ya que les resulta más fácil hostigar a un relativamente pequeño número de Judíos que frenar la violencia de un gran número de árabes.

Pero la aplicación de la ley, garantiza a los ciudadanos sus derechos y sanciona a los que tratan de privar a otros de sus derechos, de hecho, la tarea de la policía, un hecho al que van a tener que acostumbrarse, es que el número de Judíos va en ascenso en el Monte del Templo.

Vemos este desarrollo como un importante paso adelante en nuestra lucha para recuperar nuestros derechos de los judíos en el Monte del Templo, el restablecimiento de la oración judía en el Monte del Templo, y en última instancia, la reconstrucción del Templo Sagrado,  podemos lograr esto pronto en nuestros días !

 

2 comentarios to “Activistas judíos continúan trabajando para recuperar el Monte del Templo”

  1. El pueblo israelí tiene derecho a esta libertad religiosa;que se ve manifestada en cualquier etnia religiosa.Leer como los musulmanes amenazan con levantarse, violentamente es una clara afirmación de que para ellos la violencia es un entretenimiento.Acuden a esto sin importarle quién sea perjudicado.Israel tiene el derecho a adora,orar,cantar a Dios.Es inmoral impedir,que hagan uso de sus derechos religiosos.Donde estan las naciones que promueven la tolerancia.Cuando los musulmanes, radican en otras naciones;ejercen su libre derecho a adora a su dios,nadie les impiden.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: