Cultura islámica de la violación (proximamente en su ciudad)

por harlan

Nadie sabe el nombre real del refugiado musulmán que acechó y atacó más de una docena de mujeres que activan en Port Hills, a pesar de que fue arrestado, juzgado y condenado . En cambio, el tribunal de Nueva Zelanda le dio ” la supresión nombre permanente ” para proteger su estatus en su comunidad musulmana.

En Suecia, el 99% de las violaciones están protagonizadas por musulmanes.

38485

 

En la vecina Australia , malentendidos culturales musulmanes se han convertido en un gran problema para las mujeres.

Esmatullah Sharifi , un refugiado afgano , ofreció una mujer australiana un paseo a casa y luego puso su mano derecha alrededor de su cuello y su mano izquierda sobre la boca y la violó. Los abogados de Sharifi afirmaron que debido a las diferencias culturales que estaba confundido acerca de la naturaleza del consentimiento.

En Egipto musulmán , el 99,3 % de las mujeres y niñas han sido objeto de acoso sexual . ¿Qué es un comportamiento normal en la cultura musulmana de Egipto es un acto criminal en Australia , donde las mujeres son consideradas como seres humanos.

En las violaciones de Ashfield , cuatro hermanos paquistaníes violaron a dieciocho mujeres y niñas. Su padre insistió en que sus hijos serán perdonados porque ” no conocían la cultura de esta cultura. ”

De vuelta en el Reino Unido , las diferencias culturales musulmanes se están convirtiendo en un problema para las mujeres y una excusa para que los jueces multiculturales.

Un pedófilo musulmán en Nottingham se le dio una sentencia suspendida después de que él dijo que había asistido a una escuela musulmana donde se le enseñó que las mujeres no tienen ningún valor . Adil Rashid dijo un psicólogo que su escuela musulmana le había enseñado que : “Las mujeres no son más dignos de una paleta que se ha caído en el suelo. ”

Cuando Mohammed capturó Safiyya bint Huyayy , una adolescente judía , durante su campaña de limpieza étnica contra la población judía de la región , dijo a sus seguidores: ” Mañana si la ves cubierta con un velo entonces ella es mi esposa, si la ves sin velo entonces ella es una esclava ” .

Los talibanes y sus puntos de vista sobre las mujeres han llegado a Occidente. Y los jueces occidentales optan por respetar la cultura violación musulmán sobre los derechos de las mujeres.

 

Shariah4France

One Comment to “Cultura islámica de la violación (proximamente en su ciudad)”

  1. Reblogueó esto en Verdades que ofenden...

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: