La org.de gay’s »YMCA» ahora se llama Asociación de Jóvenes Antisemitas Cristianos.

por bajurtov

YWCA-YMCA boicotean a Israel

Fuente: MIFF

 

La YWCA-YMCA de Noruega (KFUK-KFUM) llama al boicot económico a Israel.
La organización cristiana basó el paso dado en sus deseos de »lograr la paz».

http://antisemitism.org.il/article/85428/ywca-ymca-boicotean-israel

Etiquetas:

7 comentarios to “La org.de gay’s »YMCA» ahora se llama Asociación de Jóvenes Antisemitas Cristianos.”

  1. Vaya,que »modales» que tienen estos del Village Poeple.Una »rarita»mezcla de Raphael,Locomía,Elton John,y Prince,juntos!

    Me gusta

  2. Absurdo, un Cristiano debe apoyar a Israel, quizás estos maricas estén mejor poniendose cinco veces al día con el ano en pompa adorando alá luna lunera.

    Me gusta

  3. Hay también una filial hebrea judía (ojo no mesiánica), de la YMCA-YWCA en Israel y en Estados Unidos. Me imagino que serán gays también.
    Bajurtov y Ricardo supongo que se opondrán a los gays, por obediencia a la Toráh que claramente los condena.
    ?Se oponen ustedes al aborto también?.

    Me gusta

  4. Por un lado, está el grupo «Village People» que es un grupo de maricas y la letra de cuya canción Y.M.C.A. es susceptible de una doble lectura convirtiéndose en un himno de la mariconería.

    Por otro lado está la Young Men’s Christian Association (Asociación de Jóvenes Cristianos o Y.M.C.A., la Y.W.C.A. nació como una versión femenina pero es independiente) conocida en algunos países como Asociación Cristiana de Jóvenes y que es una de las mas antiguas y extendidas ONG dedicada a la ayuda a la juventud desde un punto de vista cristiano, sus albergues especialmente fueron/son muy populares.

    Por otro lado está la influencia corruptora mahometana que se infiltra en todos tipo de organizaciones especialmente las destinadas a favorecer la tolerancia y la convivencia entre la gente de todo el mundo y las transforma en instrumentos de odio y propaganda racista y totalitaria, es lo que han hecho con la ONU y sus agencias, con la Cruz Roja (no necesitaron mucha ayuda) lo que intentan hacer con los Juegos Olímpicos y en varias universidades americanas y lo que al parecer han conseguido con esta filial noruega.

    Y finalmente están estos jovenes descerebrados noruegos que demuestran una vez mas que el camino hacia el infierno está pavimentado de buenas intenciones.

    Pablo Gómez = Eduardo Johnson, Yom Tov Atiyahu, Leví, Daniel, Alberto = Horacio, Frank, Helfgot, Eliécer… etc. etc. no es mas que un troll tocapelotas

    Me gusta

Deja un comentario