VIDEO: Ejercicio de entrenamiento de combate urbano

por malapeste

Caminas por el Centro de entrenamiento de guerra urbana de las FDI y sientes como si hubieras entrado en un mundo diferente. El centro está a sólo un par de horas en coche de Tel Aviv, pero parece un reducto terrorista en el sur del Líbano. Aquí es donde los soldados de las FDI aprenden a cómo lidiar con los desafíos más complejos en la guerra urbana moderna.

Luego de la Segunda Guerra del Líbano, las FDI comprendieron que los mecanismos de guerra tradicional ya no son los mismos. Hoy en día, los terroristas se refugian en ciudades densamente pobladas utilizando a la población civil como escudos humanos y poniendo en riesgo sus vidas. Este centro de entrenamiento simula una auténtica y moderna ciudad del desierto. Los edificios van desde complejos de ocho pisos de alto hasta casas en mal estado, escuelas, tiendas, edificios públicos y plazas. Fuerzas militares de todo el mundo, vienen a entrenar en esta avanzada instalación.


Las unidades de las FDI utilizan este centro para realizar entrenamientos en conjunto entre soldados de infantería, artillería y la fuerza aérea. Esto le da al soldado israelí las herramientas que necesita para combatir en los campos de batalla del siglo 21.

I.D.F.
http://www.idfblog.com/spanish/video-ejercicio-de-entrenamiento-de-combate-urbano/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: