Terrorista que transportó una bomba a colocar en autobús de pasajeros,cumplirá solamente un año de prisión!

por bajurtov

img486337

El Juzgado de Primera Instancia de Jerusalén condenó hoy al beduino israelí Mahmoud Anze,natural de la aldea Tel Sheva, a un año de prisión por haber transportado a sabiendas un  artefacto explosivo que fue colocado en un autobus de pasajeros hace dos meses.

Anze,purgará condena de un año de prisión gracias al acuerdo firmado entre sus abogados y la fiscalía,acusado de  establecer contacto con el enemigo,manejar el automóvil de un extranjero,conducir un coche sin registro de conducir ni seguro, y  agredir  agente  policial en cumplimiento de su deber,y a cambio de eso se pactó no acusarlo de ayuda para cometer acto de terror.Por ese motivo recibirá ese castigo ridículo que lo dejara libre el año próximo para volver a intentarlo nuevamente.

El atentado se produjo el día 22 de diciembre al mediodía cuando un colectivo de la linea 240  se detuvo en la calle Ketzelson,en Bat Yam,por causa de que los pasajeros advirtieron al conductor que había un bulto sospechoso.El chofer,por precaución,detuvo el autobús y ordenó a todos los pasajeros descender del mismo.Al llegar la brigada anti-explosivos fue herido el policía que intentó desarmar y neutralizar la bomba.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/271743

2 comentarios to “Terrorista que transportó una bomba a colocar en autobús de pasajeros,cumplirá solamente un año de prisión!”

  1. Creí que solamente en mi país…las leyes eran ridículas, ilusas…pero veo con preocupación que en Israel se está dando la misma situación.

    Preocupa esto, porque está empujando a la sociedad civil a tomar la ley en sus manos.

    Es iluso, tonto, estúpido…esta clase de sentencias….me imagino, que quienes así lo deciden se sienten complacidos que los criminales islamitas le están aplaudiendo….que tristeza

    Me gusta

  2. Menudo despropósito judicial.
    Pues la próxima vez en vez de una condena tan “dura e inhumana” que le den también al “pobrecito” terrorista árabe una medalla por su “heroico acto” y una pensión vitalicia!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: