Árabes prendieron fuego una Estación de Policía en Jerusalén quemando una bandera israelí cerca del Monte del Templo

por goal

CABECERA DE BREAKING NEWS VIDEOS

Sin título

Los árabes de Jerusalén incendiados una estación de policía junto a la Puerta de los Leones en la Ciudad Vieja de la capital el miércoles. Aryeh King, nacionalista concejal de la ciudad de Jerusalén y miembro del Comité de Emergencia y Seguridad del municipio, estuvo presente en el ataque y logró documentarlo. Según King, los policías huyeron del lugar. “Por desgracia, el primer ministro está instruyendo a las autoridades para evitar el este de Jerusalén, y estos son los resultados”, acusado King. “Ayer por la noche el funeral de un terrorista se celebró allí, marcharon desde el Monte de los Olivos hacia la Puerta de los Leones atacando todo a su paso y no dejó pasar Judios”, informó King. Añade que una vez que el grupo llegó a Lions Gate quemaron la estación de policía.

King, que vive en Maaleh Zeitim en el Monte de los Olivos, señaló que el incidente se contenta con señalar un fallo endémico de la seguridad de la capital. “La seguridad en el este de Jerusalén es abandonado, las mujeres no se atreven a ir a la mikve (baño ritual) en Armon Hanatziv, en el Parque Hamesilah junto a la gente de Beit Tzafafa les roban a plena luz del día”, comentó King. El concejal de Jerusalén agregó que los residentes árabes “construir donde quieran”, sin la aplicación de las leyes de construcción.

En cuanto a los informes que el Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry quiere crear una capital árabe de la Autoridad Palestina (AP), dividiendo Jerusalén, el rey llamó a la propuesta de “un paso delirante que da testimonio de cómo desconectada que es.” “Después de todo, el carril de la luz pasa a través de Beit Hanina, por lo pronto, el tren pasará en un país diferente?”cuestionado King. “Hay decenas de miles de Judios de allí, en el adyacente Nave Ya’akov, en Pisgat Ze’ev y también en Beit Hanina.” “Los estadounidenses están desconectados de la realidad”, cargó King. “¿No entienden los árabes no quieren el este de Jerusalén? Quieren todo Jerusalén.”

MIRE AQUÍ

Fuente: Arutz Sheva

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

6 comentarios to “Árabes prendieron fuego una Estación de Policía en Jerusalén quemando una bandera israelí cerca del Monte del Templo”

  1. Pacificacion insensata es amamantar cuervos que te quitaran los ojos!

    Me gusta

  2. HASHEM ADONAY DEL UNIVERSO HA ORDENADO A YISRAEL HACE MILES DE AÑOS :

    PARA MATAR A TODOS LOS PALESTINOS .Y
    PARA OCUPAR LA TIERRA .

    SI MATAMOS PALESTINOS , TENDRÍAMOS QUE DERRIBAR TODAS LAS CASAS , Y EN TERRENO LIMPIO SE PODRÁ CONSTRUIR MAS CASAS A FAVOR DE YISRAEL

    YISRAEL SERA LIBRE PARA SIEMPRE

    SI NO PUEDEN MATAR ,
    EXISTEN MERCENARIOS AMERICANOS PARA MATAR A TODOS LOS PALESTINOS A TRAVES DE UNA ESTRATEGIA .
    SI LOS PALESTINOS MATAN A UN AMERICANO
    LOS AMERICANOS ENTRAN A PALESTINA PARA MATAR A TODOS LOS PALESTINOS .

    Me gusta

  3. Simona me parece que lo leyó usted una de mis entradas anteriores: La diferencia entre ellos y nosotros 20 años de Baruch Goldstein. Léala a ver si le entra a usted en la cabeza que en este blog y en el sionismo no caben asesinos. Nosotros no somos como los terroristas árabes. Y desde luego le digo que me desagrada muchisimo que en mis posteos haga comentarios sanguinarios de este tipo que por supuesto desapruebo por completo. Dudo que sea judía o al menos que lo sea practicante, esas no son palabras ni formas de pensar de un judío.

    Me gusta

  4. Shimona tranquilizate. La gente te lee y cree que pensamos como tu

    Y además nadie pudo decir nada sobre los “palestinos” hace miles de años porque hasta la segunda mitad del siglo pasado -ayer, como quien dice- no existían.

    Saludos Goal, poco es lo que puedo añadir a tu comentario con el que estoy completamente de acuerdo.

    Me gusta

  5. Tem que botar no cu desses “palestinos” filhos das putas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: