Diputado árabe: los terroristas encarcelados son “presos políticos”

por bajurtov

El diputado sarsour visitó a líderes terroristas de alto rango que planearon y llevaron a cabo ataques contra Israel, y exige su inmediata liberación

Ibrahim Sarsour

Ibrahim Sarsour

El diputado Ibrahim Sarsourour

Presidente de la facción Raam-Taal , publicó un anuncio a los medios de comunicación el martes, en la que informó sobre sus reuniones con los terroristas encarcelados. Sarsour calificó a los terroristas “presos políticos”.

Los “prisioneros políticos”de Sarsour fueron el Dr. Mahmoud al-Rumhi y Malek Behirat, así como Ibrahim Biadasa y Zaher Jabarin. Sarsour dijo que la visita tenía por objeto avanzar en la liberación de los terroristas, especialmente aquellos que eran miembros de la Autoridad Palestina ( PA) del parlamento que fueron “secuestrados” por parte de Israel.

También hizo un llamamiento para la liberación de las mujeres presas, primero entre ellos Lina al-Jarbouni, así como los presos enfermos y de edad avanzada.

Una breve investigación revela “presos políticos” de Sarsour todas cuentan con pasados ​​desagradables cargados de participación terror.

Rumhi era una figura importante en la organización Hamas terror, diputado en el Parlamento de PA en nombre de Hamas, y un ex ministro.

En cuanto a Biadasa, fue arrestado en 1986 por ser parte del grupo terrorista Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), además de los cargos de posesión de armas y explosivos sin permiso, así como el disparo de un arma hacia las personas. Fue condenado a 45 años de cárcel.

Behirat fue detenido de manera similar por la posesión de armas, así como la planificación para asesinar a dos soldados junto a un jardín de infancia en el barrio Armon Hanatziv de Jerusalén.

Jabarin era un alto funcionario de Hamas, detenido en 1993 y condenado por el asesinato del soldado de las FDI Gitai Avisar.

Para no ser menos por los hombres, Jarbouni era miembro de la organización terrorista Yihad Islámica, donde ayudó a los miembros de alto rango del grupo de llevar a cabo ataques terroristas contra ciudadanos israelíes.

Entre sus diversas actividades como un terrorista, proporcionó documentos de identidad israelíes a los otros terroristas, alquiló un apartamento para ellos, comunicaciones, gestionada en la planificación de un ataque, dio fuego de cobertura a los asesinos, y facilitó el acceso a las cuentas bancarias.

Noes la primera vez que Sarsour apoya el terrorismo

Esta no es la primera vez sarsour ha visto nada de malo en ser un miembro de la Knesset de Israel, mientras que el apoyo a aquellos que tratan de destruir a Israel.

Ya en 2012, el diputado árabe similar se reunió con terroristas encarcelados incluyendo  Abbas Al-Sayed, un alto líder de Hamas que planearon numerosos ataques, incluyendo un ataque de 2002 en el Park Hotel durante la Pascua en el que murieron 30 Judios.

Sarsour también ha sido muy franco en su antisemitismo y revisionismo histórico. En octubre pasado, hizo el reclamo salvaje que los  patriarcas bíblicos de la nación judía eran musulmanes , a pesar del hecho de que el Islam fue creado en el CE del siglo séptimo, a más de 2.000 años después de que vivían.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/177934#.Uw-4qON_vmw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: