¡La quenelle cuesta cara : Anelka suspendido cinco partidos !

por malapeste


Anelka , al que no se considera como un intelectual, hizo una “quenelle” antisemita durante un partido entre su equipo y el West Bromwich Albion West Ham 28 de diciembre 2013 en apoyo a su compinche Dieudonné ha sido suspendido durante 5 partidos por la Asociación de Fútbol ( FA ) .

El delantero, de 34 años, que tiene la oportunidad de apelar esta decisión dictada tras dos días de audiencia por tres miembros independientes de la Comisión de Disciplina , también deberá pagar una multa de 97.300 € y ‘ comprometerse a un curso educativo . La FA también ha anunciado que motivará su decisión de forma rápida y que toda apelación debe hacerse dentro de los siete días desde el momento en que la suspensión haya sido notificada por escrito la paralizaría.

ANELKA se declara inocente

De acuerdo con la Asociación de Fútbol , Nicolas Anelka, que fue oído el martes y el miércoles, negó las acusaciones en su contra , a saber, realizar ” un gesto agresivo y / o indecente y / u ofensivo y / o incorrecto en relación con el origen étnico y / o la raza y / o religión “por el que corría el riesgo de una suspensión mínima de cinco partidos desde su lectura de cargos en un documento de 34 páginas el 20 de enero. El interesado se alegraba sin embargo de no haber sido considerado antisemita, dijo el Sr. Brown Rudnick , su abogado. “Ahora está a la espera de recibir las conclusiones de la comisión para considerar una posible apelación”, agregó el Sr. Rudnick .

Sobre la ” quenelle” se mantiene un animado debate en Francia y ha sido descrito como ” saludo nazi invertido” por la Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (Lycra ) . Hace algunas semanas, el Ministerio del Interior británico incluso ha.
prohibido a Dieudonné entrar en su territorio.

Recordemos que fue Europe-Israël quien primero llamó ” saludo nazi invertido” a este gesto antisemita lanzado por Dieudonné pero hecho antisemita por Soral en el Museo de la Shoah en Berlín.

Reproducción alentada con la siguiente mención:

© Christian Lablatinière para Europe-Israël
Aschkel
Europe-Israël
http://www.europe-israel.org/2014/02/la-quenelle-coute-cher-anelka-suspendu-cinq-matchs/?user_id=54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: