De 23 años de edad, un musulmán de Afganistán atacó furiosamente a sus compañeros de viaje en un tranvía en Gotemburgo, Suecia. El hombre dijo que los suecos eran “repugnantes” y que podía matar incluso a un sueco de dos metros (6 pies +) de altura “en cuestión de segundos.”
Diversidad Macht Frei (h / t Susan K) El sitio web de noticias Avpixlat publicó un clip de la película del incidente mortal en su canal de YouTube. (Ver abajo) El video muestra cómo un hombre de 23 años de edad procedente de Afganistán criticó a sus compañeros de viaje de más edad y a toda la sociedad sueca.
Musulmanes quemando la bandera sueca
El hombre empieza a decir que él tiene una novia sueca. Su novia solía tener un perro, pero él lo mató, dice el hombre. “Mi niña es sueca, tiene un perro. Quité su perro “, dice, y chasquea los dedos.
Se queja también de la burocracia sueca que le obliga a “escribir un montón de papeles” sólo para obtener 7.000 coronas (pagos de asistencia social). “Espera. Usted tiene todos sus soldados por ahí. Todos están ahora. En 2014, los talibanes están de vuelta, los muyahidines están de vuelta. Allahu akbar! “Continuó el hombre.
El hombre de 23 años de edad, explica que él ha venido a Suecia para quedarse. “Si me echas, voy a tomar diez vidas aquí.” “¿Es importante que tome la vida de los demás?”, pregunta un hombre mayor sentado en la parte trasera del tranvía. “Sí, porque usted ha tomado nuestras vidas en Afganistán, y ha tomado el conjunto de la vida de África, ¿no habéis?” Responde el hombre.
La existencia de la airada de Afganistán se vuelve insoportable incluso para la política antidrogas sueca. “Usted acaba de beber su alcohol, pero no se puede fumar mi cannabis.”
El hombre explica que iba a estar en casa en Afganistán y se unirá a la guerra, si no fuera por el hecho de que sus hermanas pequeñas podían ser violadas por los suecos, a los que llama “repugnantes”.
Según el hombre, él es mucho más fuerte que los suecos, ya que puede matar fácilmente. “Has comido buena comida y la mantequilla aquí y allá. Si bien yo comía pan y agua. Pero al mismo tiempo, soy mucho más fuerte que su gente alta de dos metros. Dos personas de un metro de alto, te pueden matar en cuestión de segundos “, le dice un señor de 73-años de edad, jubilado sueco.
“Disculpe, pero usted no tiene que escupir en la cara todo el tiempo?”, Dice una mujer en el tranvía justo antes del final del clip.