Afgano intimida a suecos de edad avanzada en el tranvía, se jacta de matar al perro de su novia sueca, amenaza con matar a 10 suecos si es expulsado del país

por edwin2295

picture1161902-250x260

De 23 años de edad, un musulmán de Afganistán atacó furiosamente a sus compañeros de viaje en un tranvía en Gotemburgo, Suecia. El hombre dijo que los suecos eran “repugnantes” y que podía matar incluso a un sueco de dos metros (6 pies +) de altura “en cuestión de segundos.”
Diversidad Macht Frei  (h / t Susan K) El sitio web de noticias Avpixlat publicó un clip de la película del incidente mortal en su canal de YouTube. (Ver abajo)  El video muestra cómo un hombre de 23 años de edad procedente de Afganistán criticó a sus compañeros de viaje de más edad y a toda la sociedad sueca.

Musulmanes quemando la bandera sueca

Musulmanes quemando la bandera sueca

El hombre empieza a decir que él tiene una novia sueca. Su novia solía tener un perro, pero él lo mató, dice el hombre. “Mi niña es sueca, tiene un perro. Quité su perro “, dice, y chasquea los dedos.

Se queja también de la burocracia sueca que le obliga a “escribir un montón de papeles” sólo para obtener 7.000 coronas (pagos de asistencia social). “Espera. Usted tiene todos sus soldados por ahí. Todos están ahora. En 2014, los talibanes están de vuelta, los muyahidines están de vuelta. Allahu akbar! “Continuó el hombre.

-suecia-ofertas-permanente-residencia-a todos-sirio-refugiados-partida-hoy-03/09/2013

El hombre de 23 años de edad, explica que él ha venido a Suecia para quedarse. “Si me echas, voy a tomar diez vidas aquí.”  “¿Es importante que tome la vida de los demás?”, pregunta un hombre mayor sentado en la parte trasera del tranvía. “Sí, porque usted ha tomado nuestras vidas en Afganistán, y ha tomado el conjunto de la vida de África, ¿no habéis?” Responde el hombre.

SUECIA somalíes-MONTAGE-3

La existencia de la airada de Afganistán se vuelve insoportable incluso para la política antidrogas sueca. “Usted acaba de beber su alcohol, pero no se puede fumar mi cannabis.”

El hombre explica que iba a estar en casa en Afganistán y se unirá a la guerra, si no fuera por el hecho de que sus hermanas pequeñas podían ser violadas por los suecos, a los que llama “repugnantes”.

SDL-Gotemburgo-demo-ad-e1373915525424

Según el hombre, él es mucho más fuerte que los suecos, ya que puede matar fácilmente. “Has comido buena comida y la mantequilla aquí y allá. Si bien yo comía pan y agua. Pero al mismo tiempo, soy mucho más fuerte que su gente alta de dos metros. Dos personas de un metro de alto, te pueden matar en cuestión de segundos “, le dice un señor de 73-años de edad, jubilado sueco.

“Disculpe, pero usted no tiene que escupir en la cara todo el tiempo?”, Dice una mujer en el tranvía justo antes del final del clip.

 

 
 

3 comentarios to “Afgano intimida a suecos de edad avanzada en el tranvía, se jacta de matar al perro de su novia sueca, amenaza con matar a 10 suecos si es expulsado del país”

  1. Ningún pais civilizado, debería mantener musulmanes entre sus habitantes.

    Me gusta

  2. existe el video de este acontecimiento, lo vi y es de verdad grotesco…

    Me gusta

  3. Amigos yo lo único que les puedo decir es que si alguien como este sujeto musulmán que aparece en ese vídeo, llegase a realizar ese acto amenazante en un tranvía de mi país Colombia, lo mas seguro es que mínimo saldrá linchado, pero de seguro saldrá muerto.
    Aprecio mucho la paciencia y el autodominio de los europeos, pero creo que les ha llegado la hora de de ser menos tolerantes con estos salvajes.
    A veces toca llenarse de coraje para defender lo que es tuyo. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: