Los cristianos árabes ya no estarán agrupados con los musulmanes en Israel

por goal

Cabecera de BREAKINGISRAELNEWS

Yariv Levin Diputado del Likud en la Knesset.

Yariv Levin Diputado del Likud en la Knesset.

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó …” (Génesis 1:27)Bereshit.

La Knesset aprobó una polémica ley esta semana que ahora distingue legalmente entre musulmanes e israelíes de los cristianos árabes israelíes . El proyecto de ley, que fue patrocinado por el diputado del Likud Yariv Levin, fue aprobada con 31 a favor y 6 se opuso al proyecto de ley.

La nueva ley afecta a aproximadamente 160.000 cristianos que viven en Israel. Alrededor del 80 por ciento de la población cristiana en Israel son de origen árabe, con un gran porcentaje de los ex estados soviéticos. Árabes cristianos han luchado durante años para ser diferenciados de los musulmanes.

Cristiana en Israel será ahora, entre otras cosas, ser capaz de seleccionar a los líderes que representen la minoría religiosa en el Comité Asesor para la Igualdad de Oportunidades, concretamente en la Comisión de Empleo.

Una vez aprobada la ley, Levin felicitó a los legisladores israelíes y dijo: “Esta es una ley histórica. Es la primera vez que hay una representación separada para los cristianos. Pronto vamos a ampliar esto y damos [cristianos] toda la representación por separado que se merecen “.

Los críticos han criticado Levin por intentar crear fricciones entre la población árabe, lo que socava la identidad árabe, y la discriminación contra los musulmanes.

MK Issawi Frej del izquierdista partido Meretz, dijo, “Estamos básicamente en una situación en la que se está tratando de definir el país por la religión, y aquí el gobierno está tratando de determinar las diferencias entre los árabes cristianos y los árabes musulmanes.”

MK Jamal Zahalke del Partido Balad deliberadamente dijo Levin: “Tú eres un racista!”

Levin ha sostenido que el propósito de la ley era facilitar la integración cristiana en la sociedad global de Israel. Levin dijo a Maariv hace unos meses que la nueva ley es un “paso histórico e importante que podría equilibrar el Estado de Israel y nos conectan con los cristianos.”

También afirmó que los cristianos árabes son los ” aliados naturales “del Estado de Israel y son diferentes de los musulmanes en que los cristianos” [No] quieren destruir el Estado desde dentro. ”

NOTA DE GOAL: Si el izquierdista partido Meretz está en contra entonces tiene que ser bueno para Israel.

Read more at http://www.breakingisraelnews.com/11451/arab-christians-no-longer-grouped-muslims-israel/#GibSzbIWbPlSGiLV.99

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

5 comentarios to “Los cristianos árabes ya no estarán agrupados con los musulmanes en Israel”

  1. La polémica ha venido de parte de los mahometanos que quieren monopolizar la representación de los árabes israelíes y de partidos de izquierda que les siguen el juego. ¿Despertarán algún día?

    Me gusta

  2. yo estoy de acuerdo con levi, ya que los musulmanes, no toleran ninguna religión a comparación de los judíos y cristianos, que se toleran , y lo mas representativo es que ellos no matan a su enemigo por fanatismo como los musulmanes , el enemigo de mi enemigo es mi amigo

    Me gusta

  3. Es una excelente ley,como cristiana occidental,quién reconoce el valor histórico y espiritual de Israel; puedo decir que es un gran logró.Dios ha provocado un despertar de amor hacia el pueblo judío. Se percibe un ambiente de bendición sobre esa nación. Hay grito de jubilo y de salvación,la diestra Jehová poderosa es.Sal 118.15.

    Me gusta

  4. Es como separar el sol de la luna, una religion que vomita terroristas no debe estar unida a una religion que profesa el perdon a los enemigos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: