Invasores musulmanes del norte de África desde Marruecos blandiendo botellas, palos y piedras irrumpieron en el noroeste de África en el enclave de Melilla de España

por edwin2295
imágenes
La última invasión de cientos de musulmanes salvajes es un problema peligroso y costoso, y la escalada del noroeste enclave africano de España. Melilla está luchando para mantener fuera a las hordas de infiltrados y / o trato con los miles que han escalado ilegalmente las vallas fronterizas.
AP  (h / t Don Laird) En un comunicado de la oficina de Melilla del Ministerio del Interior, el asalto fue el segundo en una semana y provocó heridas a un policía, que al parecer fue golpeado por un migrante en la cabeza con un palo en el cuerpo a cuerpo antes del amanecer.

Según la policía, unos 300 inmigrantes intentaron cruzar los seis metros (20 pies) de altura cerca de la frontera con alambre de púas doble, con 214 logrando entrar  Miles tratan cada año para entrar en la ciudad, que se encuentra en el mar Mediterráneo, y otro enclave costero de España, Ceuta. El 6 de febrero, al menos 15 migrantes se ahogaron al intentar entrar en Ceuta por mar.

ESPAÑA-MARRUECOS-MIGRACIONES-DISTURBIOS

Carlos Montero, que dirige el centro de alojamiento temporal en Melilla para los migrantes, dijo a Radio Nacional Española que la instalación cuenta ahora con 1.300 inmigrantes, en su mayoría procedentes de África subsahariana. El centro fue diseñado únicamente para albergar 500.  Aquellos que logran cruzar a los enclaves se colocan normalmente en los centros temporales mientras las autoridades tratan de repatriarlos.

En los últimos meses las autoridades marroquíes han estado tratando de limpiar las zonas de bosque alrededor de los enclaves, los migrantes se desplazan a la ciudad cerca de la frontera. Se estima que hay 25.000 africanos subsaharianos que viven ilegalmente en Marruecos, la mayoría con la esperanza de llegar a Europa.

Unos 500 inmigrantes asaltaron la valla el lunes y alrededor de 100 lo hicieron otra vez en lo que describió un funcionario como un asalto “muy violento”, que dejó 27 personas heridas.

Ver video haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.liveleak.com/view?i=796_1393610273

7 comentarios to “Invasores musulmanes del norte de África desde Marruecos blandiendo botellas, palos y piedras irrumpieron en el noroeste de África en el enclave de Melilla de España”

  1. Esto es un problema bastante serio.
    Si lo viéramos desde un punto de vista humanitario, podríamos justificar el que estas personas invadan otros países en donde van a encontrar mejores posibilidades de subsistir, pero el caso es que yo no observo, por lo menos en las imágenes, el que estas personas estén pasando muchas necesidades en sus países de origen; ¿Porqué?
    -Del grupo de negros que acabo de observar en las imágenes, no vi uno solo que se encuentre en estado de desnutrición ni nada por el estilo, es mas, se ven bastante fuertes y con mucha energía, lo que indica que no están pasando hambre como mucha gente afirma.
    Lo que sucede es que los gobiernos de los países europeos les otorgan muchas facilidades y privilegios a estos inmigrantes y de ahí que cada uno de ellos quiera llevar a cabo su sueño en este caso europeo.
    Esto a la postre termina convirtiéndose en un problema social bastante serio ya que se incrementan las violaciones de mujeres blancas, el vandalismo y por ende la delincuencia.
    La solución del problema la tienen los mismos gobiernos en sus manos eliminando todos esos privilegios y facilidades que les otorgan a estos inmigrantes. Si bien queda mal hacerlo de tajo, se podría ir implantando en una forma gradual.

    Me gusta

  2. Hay 80.000, esperando pasar a Ceuta y luego de allí pasan a la península.
    Lo que ocurre que la persona encargada de asesorar a la Ministra de Emigración en Europa, es una persona que estuvo en el tripartito (PSC , Convergencia i Unio, y Ezquerra Republicana de Cataluña), todos progres y pro-palestinos, y lo que quieren que España sea invadida por el Islam, porque ellos mueren por esa religión, ya veremos cuando les pongan a adorar hacia la Meca y rezar 5 veces al día, ya que son la mayoría de ellos ateos de conveniencia, por muchas razones obvias que ahora no voy a comentar.
    Los 15 subsaharianos murieron en aguas de Marruecos y no españolas.
    Los partidos de izquierda no se acuerdan que el año 2004 pusieron ellos “las concertinas” y a los inmigrantes , por ejemplo en Madrid, les pedían la documentación, y esto ocurria en el año 2010, cuando ellos gobernaban con Rodríguez Zapatero, pero claro, este señor se inventó La Alianza de las Civilizaciones, que ahora el testigo lo ha tomado el Sr.Obama y todo para ayudar al Islam y darles dinerito….
    Pero lo que no saben es que estos subsaharianos o quizá sí, que estas personas se convertirán en 20 años en unos 10 millones y su entrada es por España para pasar a Europa y desde allí controlarlo todo.y hacer proselitismo de su religión que no es otra que el Islam y esta religión es una filosofía de vida.
    También comerse las subvenciones de Alemania, paises nórdicos (Dinamarca, Noruega, Suecia, etc.,)., Francia, etc., etc., en España ya están otras nacionalidades comiéndoselas.

    Me gusta

  3. A los estimados lectores les recomiendo que observen el video del enlace que se encuentra en la parte baja del post, para que vean la magnitud de esta invasión.

    Me gusta

  4. INMIGRACIÓN Una media de cinco diarios La Guardia Civil evita en Melilla que 350 menores lleguen a la península como polizones
    La mayoría tienen entre 14 y 17 años y prácticamente todos son marroquíes

    Pueden ser acogidos en un centro tutelado pero prefieren malvivir en el puerto

    Álbum: Menores inmigrantes sin infancia

    Una persona semienterrada entre chatarra en Melilla Una persona semienterrada entre chatarra en Melilla
    PAQUI SÁNCHEZCorresponsal Melilla Actualizado: 12/03/2014 19:09 horas
    12
    El problema de la inmigración irregular que sufre Melilla no tiene a los adultos y los subsaharianos como únicos protagonistas. Tampoco la valla o el mar son los escenarios exclusivos de este fenómeno aunque sean los más visibles para la opinión pública.

    Cada día, muchos menores magrebíes se cuelan en la ciudad por los pasos fronterizos con un solo objetivo: llegar a Europa colándose en alguno de los tres barcos que mantienen conectada la ciudad con la península. No hay constancia de si alguno consigue su meta, pero sí de los que son interceptados a las puertas de su sueño.

    En lo que va de año, la Guardia Civil ha interceptado a 350 menores inmigrantes, algunos de ellos en escondites imposibles donde, con toda probabilidad, habrían sufrido graves riesgos de no haber sido encontrados por los agentes.

    Estos menores malviven en las zonas cercanas al puerto comercial. Es fácil toparse con ellos en el recinto amurallado de Melilla La Vieja y las escolleras, donde duermen en las cuevas o bajo los toboganes de los parques infantiles, porque se niegan a ser acogidos en el centro tutelado por la Consejería de Bienestar Social, donde tienen garantizado un techo, comida, ropa y otras asistencias.

    Actualmente 190 menores residen en el Fuerte de la Purísima, que está en la periferia y muy lejos del puerto. Una razón de peso para muchos menores que prefieren vigilar el puerto de cerca para aprovechar descuidos que les lleven a la zona de pre-embarque, donde esperan los camiones y contenedores para viajar a la península, muchos cargados con residuos para reciclar.

    La Guardia Civil ha encontrado a menores en escondites imposibles, sepultados bajo chatarras sueltas o agazapados entre vehículos compactados y bloques de cartón o papel para su reciclaje. Los agentes han llegado a sacar a jóvenes de las cubas de los camiones que transportan las cenizas de la planta incineradora, completamente cubiertos de esos residuos, que son cancerígenos.

    También los hay que en vez de esconderse en la carga, lo hacen en cualquier hueco del camión, aunque sea en los bajos o en las transmisiones. Cualquier lugar es bueno para ellos porque, como advierte la Guardia Civil, estos chicos “no reparan en las consecuencias de sus acciones, realizadas de forma negligente y con temeridad”.

    Por eso el objetivo “primordial” del Plan de Actuación Permanente que la Benemérita tiene en marcha desde hace meses en este sentido es velar por la integridad física de estos inmigrantes prematuros. Y por eso la Guardia Civil, al referirse a estos menores, especifica que los auxilia y rescata. Pese a todo, ninguno de los 350 que van en este año ha sufrido lesiones graves. Solo uno tuvo heridas leves, y ocho necesitaron primeros auxilios con asistencia médica, aunque todos se encuentran bien actualmente.

    Frenar la inmigración irregular

    La otra finalidad de este dispositivo constante y diario es, obviamente, evitar la inmigración irregular de magrebíes hacia la península, ya sean adultos o menores, que antes solían aprovechar cuando se celebraban las fiestas patronales de Melilla y las atracciones recogidas regresaban en los barcos.

    Todos los cuerpos de seguridad ponen entonces en marcha un dispositivo llamado Operación Feriante para evitar que se llegaran a convertir en polizones.

    Sin embargo, esta tendencia de los inmigrantes, especialmente entre los menores, parece haberse extendido a todo el año en vez de limitarse solo a los días posteriores a las fiestas patronales, obligando a la Guardia Civil a estar siempre pendiente y a reforzarse con perros especializados en búsqueda de personas.

    Estos canes del Servicio Cinológico se emplean en otros lugares de España para buscar a personas desaparecidas, sobre todo en el monte o los bosques. Aquí, en Melilla, su misión es diferente y muy necesaria, de ahí que hace año y medio se reforzara la unidad con varios perros de este tipo, que trabajan sin descanso en el puerto para localizar a estos candidatos a polizones, y en los pasos fronterizos para encontrar a subsaharianos escondidos en dobles fondos de vehículos.

    La mayoría de los 350 menores interceptados en lo que va de año tiene un perfil común, marroquí de entre 14 y 17 años, ya que los que tienen entre 10 y 13 años abarcan un mínimo porcentaje.

    La Guardia Civil, cuando los intercepta, los pone a disposición de la Consejería de Bienestar Social para que sean acogidos en los centros tutelados, pero es en vano porque en cuanto entran, vuelven a salir en dirección a las escolleras.

    La Ciudad Autónoma dice que no puede hacer nada por retenerlos, ya que la Ley del Menor lo impide, razón por la que ya ha solicitado al Gobierno central que la reforme para atajar este problema que preocupa tanto a los melillenses por lo que afecta a la inseguridad. No en vano, muchos de los menores que viven en la calle piden para comer. Los hay que cuando no consiguen nada, recurren al robo para subsistir.

    La Policía Nacional hizo el lunes un llamamiento a la sociedad melillense después de haber encontrado a 19 menores extranjeros durmiendo en contenedores de reciclaje de papel para guarecerse del frío y el mal tiempo. Uno de ellos no fue visto a tiempo y cayó al interior del camión que los estaba vaciando para recoger los residuos. No sufrió daño alguno gracias a la rápida actuación de uno de los operarios, que inmediatamente activó el botón de parada de la prensa hidráulica.

    Me gusta

  5. Me parece vergonzoso los comentarios racistas que me he encontrado en este blog por casualidad. El decir “invasores musulmanes” o “musulmanes salvajes” me parece de lo más discriminatorio e injusto para referirse a las personas que atraviesan medio África para escapar de la pobreza/guerra/hambruna… Es increíble la capacidad de manipulación que se puede llegar a dar en las noticias. La libertad de expresión existe, sí, claro, pero la imbecilidad humana nunca dejará de sorprenderme.

    Me gusta

  6. Pues como no quiero seguir siendo “imbecil”, te los llevas a tu casa y los mantienes tú. La caridad bien entendida empieza por uno mismo……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: