El Departamento de Bomberos de Jerusalem evita mega-ataque terrorista

por malapeste

Por: Aryeh Savir, Agencia de Noticias Tazpit Publicado: 04 de marzo 2014

El departamento de bomberos evacuó 3 edificios después de descubrir múltiples líneas de gas cortadas y una llama encendida cerca de una de las líneas cortadas.

El martes por la tarde, los bomberos Jerusalem evacuaron a decenas de residentes de tres edificios en el barrio Armon Hanatziv en Jerusalem después de que se encontraron cortadas múltiples líneas de gas dentro de los diferentes edificios. Una vela encendida y otros materiales inflamables fueron descubiertos cerca de una de las líneas cortadas. La policía cree que las líneas fueron cortadas deliberadamente en un intento de ataque terrorista. Las conducciones de gas fueron cerradas y los edificios fueron ventilados. La policía está investigando el incidente, de camino al barrio árabe de Jabel Mukaber adyacente. Un portavoz del Departamento de Bomberos de Jerusalem declaró que una acción rápida y decisión de los bomberos previno un desastre a gran escala, “Evitaron una tragedia, corriendo un gran peligro personal, ” dijo. Hace dos meses una pareja y su bebé murieron en la explosión de un escape de gas en el barrio Gilo de Jerusalem. Otras 11 personas resultaron heridas, una de ellas gravemente. Hace un mes, un edificio se derrumbó en Acre, como resultado de un sabotaje de los conductos de gas del edificio, matando a cinco personas.

Jewish Press
Lea más en: http://www.jewishpress.com/news/breaking-news/jerusalem-fire-department-prevents-mega-terror-attack/2014/03/04/

One Comment to “El Departamento de Bomberos de Jerusalem evita mega-ataque terrorista”

  1. Esos psicopatas terroristas solo piensan en matar. Afortunadamente estos valientes y heroicos bomberos de Jerusalem, con su accion salvaron muchas vidas. Este tipo de noticias son las que verdaderamente alegran.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: