Lieberman: Fuera de la ley en Israel los parlamentarios pro-Hamás

por malapeste


El ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Liberman ( Yisrael Beytenu ) dio la bienvenida a la decisión de un tribunal egipcio el martes de prohibir a Hamas como una organización terrorista y confiscar sus bienes – y opinó que Israel debería aprovechar la oportunidad para expulsar los diputados pro – Hamas de la Knesset.

” Un tribunal egipcio decidió prohibir Hamas esta mañana”, señaló Liberman en su página de Facebook .

“Los representantes de Hamas todavía se sientan en la Knesset aquí “, continuó . ” Yisrael Beytenu continuará trabajando para hacer lo mismo en Israel. ”

Hanin Zoabi , Ibrahim Sarsour y Masud Ganaim de la Lista Árabe Unida en la Knesset revelaron haber visitado la casa del líder de Hamas, Aziz Duwaik en 2009. En los últimos años Zoabi , Sarsour y Ganaim han apoyado a los grupos terroristas que actúan contra el Estado de Israel.

Zoabi participó en el famoso incidente del Mavi Marmara en 2010, en el que soldados de las FDI fueron atacados brutalmente , y es tristemente célebre por sus discursos provocativos, incluyendo uno en el que ella dijo que Israel “no tiene derecho a una vida normal” y mas tarde afirmó que ” la ocupación israelí ” estaba detrás del asesinato de israelíes en Bulgaria. Recientemente, declaró que Israel debería ” darle las gracias ” por permitir a los Judios vivir en el Estado judío.

Antes de las últimas elecciones , el Comité Electoral Central excluyó a Zoabi , bajo una cláusula que exige a los candidatos y partidos no trabajar en contra del carácter de Israel como Estado judío y democrático. Sin embargo , el Tribunal Supremo anuló más tarde la decisión y permitió a Zoabi seguir.

Sarsour ha elogiado a Hamas en múltiples ocasiones. En octubre, Sarsour elogió en un discurso de odio contra Israel al líder de Hamas , Ismail Haniyeh, llamando a la resistencia armada contra Israel. Sarsour también ha denominado a los judíos ” asesinos del profeta . ” Poco tiempo después , declaró que los antepasados ​​bíblicos de la nación judía en realidad practicabann el Islam. Además, Sarsour se ha reunido con terroristas encarcelados , entre ellos un líder de Hamas, responsable de la masacre del Park Hotel , ha elogiado a Hezbollah por ” derrotar ” a Israel en 2006 , y ha hecho un llamamiento para establecer un califato islámico centrado en Jerusalem.

Ganaim ha quedado algo por debajo en comparación, pero también ha expresado sentimientos anti-israelíes. Además de la visita de Hamas de 2009, se negó a ponerse de pie durante el Hatikva en 2013 y encabezó una protesta anti- israelí con más de 20.000 manifestantes árabes en 2009.

Para no ser menos , los diputados árabes de otras listas antisionistas , Balad y Taal , han sido tan provocativos como los tres de la Lista Árabe Unida .

Tova Dvorim para Arutz Shevá

One Comment to “Lieberman: Fuera de la ley en Israel los parlamentarios pro-Hamás”

  1. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    El ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Liberman ( Yisrael Beytenu ) dio la bienvenida a la decisión de un tribunal egipcio el martes de prohibir a Hamas como una organización terrorista y confiscar sus bienes – y opinó que Israel debería aprovechar la oportunidad para expulsar los diputados pro – Hamas de la Knesset

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: