Intento sospechoso de atentado terrorista en Jerusalén

por goal

Caratura de BREAKINGISRAELNEWS«Pero el que me escucha habitará seguro y estará tranquilo, sin temor del desastre.» (Proverbios 01:33)

gas-leak-jerusalem-police-

La policía en la escena de una fuga de gas en el barrio Armon HaNatziv en Jerusalén el 4 de marzo de 2014, la policía sospecha que las fugas podrían ser el resultado de un daño deliberado. (Foto: Yonatan Sindel/Flash90)

A principios de esta semana, los bomberos de Jerusalén descubrieron que las líneas de gas que conducen a tres edificios de viviendas habían sido cortadas. En uno de los lugares, una vela encendida fue dejado en el interior del contenedor que albergaba a la línea de gas.

Después de intensas investigaciones, la Policía ahora creen que el incidente fue un intento de ataque terrorista . Los servicios de seguridad creen que las líneas de gas se redujeron en intento de sabotaje para causar daños extremos y víctimas.

Incendios y Salvamento de Israel fueron capaces de detener con éxito el flujo de gas en los edificios ubicados en el barrio de Jerusalén de Armon Hanatziv. Los residentes fueron evacuados de sus hogares durante varias horas, mientras que los niveles de gases fueron monitoreados y las líneas fueron reemplazados. En total, la vida de más de 50 personas fueron salvadas gracias a la vigilancia de los servicios de rescate israelíes.

Una declaración por el Fuego del Distrito de Jerusalén y Salvamento aplaudió los esfuerzos de los bomberos.

«La rápida respuesta de Jerusalén de los bomberos, que los colocó con gran riesgo personal, impidió un resultado potencialmente devastador», agrega el comunicado.

Mordechai Naor, un residente de los evacuados de una de las residencias, dijo a Arutz Sheva , «Escuché el ruido y fui a la ventana y vio a un grupo de oficiales de policía y bomberos. Abrí la ventana y me dijeron que saliera rápidamente, de que algo había sucedido con el gas «.

«Abrí la puerta. El olor era terrible «, recordó Naor. «Salí, y me dijeron que teníamos que evacuar el lugar.»

Mirando hacia atrás en el milagro detrás del incidente, dijo Naor, «He estado viviendo aquí durante veinte años. Hay una gran cantidad de árabes que trabajan aquí, y algunos de los que viven aquí. No pienso dejar, pero estoy rezando para que las cosas sigan tranquila «.

La investigación ha sido entregado a la Shin Bet .

[ESTAMOS LISTOS, AL SHIN BET NI MAS NI MENOS, JAJAJA][Goal].

PNG_zps1ed15660Zorrete
Read more at http://www.breakingisraelnews.com/11942/attempted-terror-attack-suspected-jerusalem/#wJrO3x6HyHTSIReM.99

Read more at http://www.breakingisraelnews.com/11942/attempted-terror-attack-suspected-jerusalem/#wJrO3x6HyHTSIReM.99


			

3 comentarios to “Intento sospechoso de atentado terrorista en Jerusalén”

  1. Cuando se salvan varias vidas, eso significa que hay protección divina. ¡Bravo por la Policía de Israel, los bomberos y todos los miembros de grupos de rescate! . Cada vez que se salvan vidas humanas es motivo de gran alegría:

    Me gusta

  2. EN YISRAEL HAY VARIOS BARRIOS .

    POR DEBAJO DEL BARRIO ARABE PASA UN CANAL CON AGUA Y EN LA PELICULA SE VE AL BARRIO ARABE QUE EXPLOTA POR LAS BOMBAS PUESTAS EN EL CANAL.

    DE PRONTO TODOS LOS BARRIOS EXPLOTAN

    YISRAEL SE QUEDA SOLO , SIN BARRIOS .

    SI PUDIERAN EXPLOTAR TODOS LOS BARRIOS PALESTINOS ,
    POR QUE EL LIDER DE HAMAS DE GAZA DESEA ASESINAR A ABBAS ,
    NO LE CONVIENE LA PAZ , SI HAY PAZ , HAMAS DE GAZA NUNCA GOBERNARA PALESTINA .

    POR ESTA RAZÓN , HAMAS DE GAZA QUIERE ASESINAR AL SR KERRY EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

    ALQAEDA QUIERE MATAR AL SR OBAMA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO .

    TODOS ESTOS RUMORES ESTAN CIRCULANDO EN INTERNET

    Me gusta

    • Si esos rumores tienen el mismo fundamento que las cosas que usted dice su valor es igual a 0. Cuantas veces he de decirla que no deje comentarios sanguinarios en mis posteos?. Cuando termine con mi paciencia simplemente la mandare esos estramboticos comentarios a la papelera, todos, sin excepción.

      Me gusta

Deja un comentario