Los musulmanes sufren un revés definitivo por la adquisición de Crimea por parte de Rusia

por edwin2295

La toma de posesión rusa de Crimea deja a la población de etnia musulmana tártara en estado de pánico y realizando protestas de parada contra la presencia de las fuerzas rusas.

mejorada-buzz-7083-1393761126-8

Buzzfeed  Los tártaros, en 1944, fueron deportados en masa de Crimea por el dictador Joseph Stalin y lucharon por décadas por el derecho al retorno.

Desde 1989, los tártaros han estado inundando de nuevo a la región de Crimea. De acuerdo con el último censo de Ucrania en 2001, los tártaros representan el 12,1% de la población de Crimea. Los Tártaros se han alineado con los ucranianos étnicos de Crimea para protestar por la presencia de las fuerzas militares de Rusia vinculados en la región.

Banner colgando en el Ayuntamiento de Kiev: "Hitler del Salvador

Una Bandera que cuelga en el Ayuntamiento de Kiev dice ‘Hitler Salvador.’ Rusia seguramente no toleraría eso.

Durante las protestas, muchos agitaban la bandera étnica de los tártaros de Crimea. Los medios locales informaron que más de 10.000 tártaros musulmanes se manifestaron en apoyo al gobierno provisional en Ucrania.

Los Tártaros de Crimea son conocidos por perseguir la resistencia no violenta en el pasado. Pero durante la semana pasada, se informó de detenciones y múltiples heridas cuando los manifestantes se enfrentaron con manifestantes pro-rusos y la policía local.

Bhe4rjYCcAE56on

mejorada-buzz-10130-1393760991-8

En los cánticos ensordecedores los tártaros están gritando “Crimea no es Rusia”, los rusos responden w / “Crimea es Rusia.”  Ahora los tártaros de Crimea están quemando banderas rusas en Simferopol.

 

One Comment to “Los musulmanes sufren un revés definitivo por la adquisición de Crimea por parte de Rusia”

  1. Lo que faltaba,la presion musulmana,para completar el teatro.El mundo no puede ser manejado por personas que se levantan para impedir o imponer sus ideas.No podemos respaldar situaciones como estas.La Biblia lo señala guerras por etnias hasta el fin.Tampoco deberían las potencias mundiales respaldar,cualquier movimiento como este.Desatar una guerra por situaciones ajenas a la humanidad,no es justo.No hemos aprendido nada de tantas guerras surgidas.El afan de poder de los gobiernos,destruirá al mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: