Vean a este “angelito”

por suso14

Inmigrante ilegal argelino, de 42 años, atacó sexualmente una niña de ocho años de edad en la tienda de regalos deel museo de Madame Tussauds de Londres…

Entonces, y tras ser arrestado, solicitó asilo como refugiado para evitar la deportación a Argelia.

Un inmigrante ilegal argelino que agredió sexualmente a una niña de ocho años de edad, mientras ella compraba el regalo de cumpleaños de su madre en el Madame Tussauds ha sido condenado a cinco años de prisión.
Ouldkount Belabbas, 42, besó y se llevó a la niña mientras ella estaba decidiendo cómo gastar su diner en la tienda de regalos en la famosa atracción turística de Londres.
Se cree que el pedófilo “altamente depredador” ha vivido ilegalmente en el país durante 13 años antes del ataque, pero poco después de ser arrestado solicitó  asilo con  la esperanza de evitar la deportación.
Después de retener a la niña en un rincón de la tienda de regalos, Belabbas comenzó tocando su pecho hasta que un grupo de turistas venezolanos lo detuvo.
La sentencia, el juez Alistair McCreath dijo: “El acusado tenía el hábito anteriormente a la comisión de estos delitos, de ir a Madame Tussauds”.
Lesley Jones, fiscal, dijo al tribunal que desde su detención, Belabbas había solicitado asilo.
Ella dijo: “Él es un ciudadano argelino conocido por las autoridades de inmigración. En el momento de su detención no se había hecho una solicitud de asilo y no había podido firmar con las autoridades de inmigración.
“Al parecer, ahora ha hecho una reclamación y que está siendo considerada”, añadió.
Sin embargo, Barry Kogan, de la defensa, dijo que su cliente tiene la intención de regresar a casa después de cumplir su condena.
Y agregó: “Una vez que haya cumplido su condena, de laque ya ha cumplido varios meses, debe regresar a Argelia.
“Se da cuenta de que su vida no está bien aquí y que quiere regresar a su país natal, de donde son su madre y sus hermanas. ‘
CCTV demostró que  Belabbas había pasado un “periodo significativo” de tiempo en el café y tiendas de regalos del museo de cera, con ningún propósito aparente, el 5 de agosto del año pasado.
Al describir los momentos antes del ataque, el juez dijo: “La víctima le pidió a su madre si podía ir a la tienda de regalos.

“Ella no le dijo por qué, pero el motivo programado era para comprar un pequeño regalo con su dinero del bolsillo el cumpleaños de su madre. ‘
Fue en este punto que el argelino, que vivía ilegalmente en el Reino Unido bajo el nombre de Xavier Garrero (el muy cabrón encima utilizaba un nombre hispano) , vio su oportunidad y se acercó a la colegiala.
El juez continuó: “Él se acercó a ella y entabló conversación, él alagó a la niña”.
‘Probablemente la besó de alguna manera que no era sexual, pero fue pensado para animarla a creer que el era una persona inofensiva, alguien más bien como una figura paterna.
“Tomó a la niña utilizando un grado menor de fuerza de la tienda de regalos y la llevó una estancia que era poco más que una alcoba. Él la llevó a la esquina de la misma que no fue totalmente cubierto por CCTV.
“El conjunto de la evidencia me satisface más allá de toda duda de que mientras él la inmovilizó en la esquina y la atacó sexualmente, ‘agregó el juez.
El depredador sexual fue retenido por un grupo de turistas venezolanos.
Belabbas, sin domicilio fijo, fue declarado culpable de un cargo de asalto sexual de un menor de 13 años, y un cargo de secuestro de un niño.
El mostruo tiene que cumplir una condena de cinco años en prisión antes de ser liberado y cumplir ocho años después una licencia ampliada.
Un portavoz del Ministerio del Interior dijo que no podía comentar si Belabbas sería deportado (¿Eiinnn?, ¿cómo dice Sr. del Ministerio de Interior??? Porque no va y le cuenta esto a los padres de la niña)
Añadió, sin embargo, que cualquier persona de fuera del Espacio Económico Europeo que haya sido condenado a más de año en la cárcel, mientras que su demanda de asilo está pendiente es susceptible de ser deportado después de su cumplir su condena.
Aunque el Ministerio del Interior expide documentos de deportación automática a todos los convictos no europeos condenados a más de un año en la cárcel, cientos de los deportaciones son interrumpidas por motivos de ” derechos humanos”.
Se han dado una serie de casos en los que los criminales, incluyendo asesinos y violadores, han denunciado con éxito que la deportación violaría sus derechos humanos (Por lo visto para la justicia los criminales tienen derechos humanos. Y yo me pregunto: ¿Qué hay de los derechos humanos de las víctimas?) , desatando la ira de los diputados conservadores.
Fuente y más información: El Blog de Augusto

5 comentarios to “Vean a este “angelito””

  1. Hasta en las condenas contra estos pedófilos se reflejan los beneficios que otorgan los gobiernos europeos a los inmigrantes musulmanes.
    “5 años nada mas” y la vida de la niña de 8 años desgraciada de por vida.

    Me gusta

  2. Éxodo 20.7 Yitro

    Me gusta

  3. LOS GOBIERNOS DE EUROPA ENTERA SE POSTRAN ANTE LOS ARABES , MUSULMANES E ISLAMISTAS

    TODO POR LLEVARLE SIEMPRE LA CONTRARIA A ISRAEL POR ESO HASHEM NO LOS BENDICE NUNCA

    EN MILES DE AÑOS DE SU HISTORIA NO HAN HECHO MAS QUE GUERRAS UNOS CONTRA OTROS NADA NUNCA BUENO HA SALIDO DE ESTE CONTINENTE

    ESTADOS UNIDOS EN SOLO 600 AÑOS LE DA LAS ORDENES A TODOS LOS PAISES EUROPEOS

    ISRAEL INFLUYE MUCHO POR NO DECIR CONTROLA LA POLITICA NORTE AMERICANA EN MENOS DE CIEN AÑOS

    ¿ QUE REGION TIENE MAS BENDICION DE HASHEM ?

    Me gusta

  4. No es de extrañar, ya que el jefe de ellos también le gustaban las niñas pequeñas.

    EEUU, no dan las órdenes a nadie, ellos y los rusos después de la 2ª Guerra Mundial, se dividieron el Mundo, porque fueron los que ganaron la guerra.

    Y no entiendo, entonces, porque en EEUU en algunos estados están colmados de mezquitas……. Y muchos de los terroristas siempre han estado viviendo allí. En Europa , es lo mismo, no voy a defenderla. Tenemos el caso, que ya veremos que pasa, que el Rafa Zagouan, un morito de Lavapies, ha salido de prisión despues de 10 años por los crimenes de los trenes de Atocha, el 10 de Marzo de hace unos años y ahora como se le expulsa del país una “paticaliente española (que es una verguenza para los españoles de bien), se ha casado con él para que no lo expulsen de España”.

    Me gusta

  5. La condena impuesta a ese sujeto es una condena media, tirando a grave, teniendo en cuenta la pena prevista habitualmente para ese tipo de delitos y da igual el origen o religión del pederasta en cuestión.

    Muchos de los que la encuentran leve, especialmente los padres de niñas de esa edad, en realidad se contentarían con darle una buena paliza y eso sería todo, los partidarios de la castración y un tratamiento hormonal complementario de por vida, de hecho, son una minoría, y no es una pena tipificada, aunque en algún país en caso de reincidentes se ha procedido a la castración química, con escasos resultados y como una opción dada al reo. El meterlo en la cárcel durante cinco años, es mas duro que una paliza y sobre todo deja a ese sujeto fuera de la circulación sin posibilidad de atacar a nadie durante mas tiempo. Penas mas graves podrían llevar a que los daños causados a las posibles victimas fuesen asimismo más graves, incluos mortales, de esta manera al existir una proporción entre la gravedad de la pena y la del daño causado así como la posibilidad deque la pena pueda ser mas grave se consigue un cierto freno. Si de todas formas lo van a matar o meter en la cárcel de por vida, no hay nada que le impida matar a la victima o ensañarse con ella, de todas formas, la pena sería la misma por uno que por cien.

    Es cierto que los gobiernos y muchas instituciones europeas en muchos puntos chocan con Israel pero hay que distinguir cuando esos choques son por defender intereses propios, en conflicto con los israelíes, cuando es una contemporización ante quienes controlan una materia prima vital, como es el petróleo, cuando una prevaricación comprada a base de petrodólares y cuando se debe a antisemitismo (de izquierdas o de derechas). Exceptuando el caso de algún gobierno de izquierdas, en los gobiernos europeos los actos contra Israel no suelen ser de la última categoría y en estos es por conviccíon, no por seguir lo que dicta “la voz de su amo”. Si el grado de sometimiento hubiese llegado al extremo que algunos afirman, sencillamente no hubiese sido juzgado ya que para un buen mahometano la pederastia no es delito. Incluso puede que de haber estado casado hubiesen lapidado a la niña por adúltera y de ser soltero únicamente la hubiesen dado cien o doscientos latigazos.

    No se qué es lo que algunos entenderán por “bendición” pero yo particularmente prefiero vivir en un país de “civilización europea” (entre los cuales, aún en otros continentes, están Israel, Canada, EE.UU. Australia…) antes que en cualquier otro.

    Con avances y retrocesos y con todos los episodios siniestros que se quieran, superados por los propios occidentales, a diferencia de otros grupos sociales que llevan siglos estancados e incluso han hecho retroceder a la sociedad que los padezca, en miles de años de su historia los países de civilización europea, también llamados occidentales, han hecho más por el progreso y bienestar de la Humanidad en todos los campos y por la libertad individual y la defensa de los derechos personales que cualquier otra civilización. Claro que yo considero eso bueno y positivo, otras personas pueden ser de otra opinión y considerarlo nefasto, por ejemplo los seguidores del régimen de los mulacratas iraníes.
    ¡Ya está bien de complejos! El occidental puede y debe sentirse legitimamente orgulloso de sus logros y debe reafirmar estos y sus valores éticos de pluralidad y libertad, que si actualmente existen se debe a Occidente y más ante la agresión de tanto tarado que por ponerse en cuatro cinco veces al día se cree lo mejor de la Humanidad, de tanto analfabeto funcional que pretende seguir teorías “cientificas” que o desconoce (izquierda) o son puro invento (derecha)

    El Mayflower arribó a América el 11 de Noviembre de 1620 y los EE.UU. se independizaron el 4 de Julio de 1776, por lo tanto los yankis no tienen 600 años, tienen poco más de 200 años y como la mayor potencia mundial, tienen gran importancia, influencia y medios de presión. Pero normalmente no dan órdenes exactamente, lo habitual es la negociación y según la importancia del asunto, que, en el curso de esta, si no hay acuerdo, planteen que “en caso de que se haga tal cosa ocurrirá tal otra” lo cual es algo que absolutamente todos los paises que pueden hacerlo hacen y no son pocos los casos en que ceden.

    Lamentablemente, Israel no influye ni controla la política yanki, si asi fuese el mapa de “Eretz Israel” que tenemos sería una realidad al menos en la parte asiática, la UNRWA o no se habría creado o habría sido disuelta, los bandoleros “palestinos” no verían ni un dólar yanki y la amenaza nuclear iraní habría desaparecido. Y no es el caso, por el contrario, Israel tiene que estar soportando las presiones e injerencias entre otros de los yankis

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: