Clérigo iraní: Einstein era musulmán, y también lo es Teoría de la Relatividad

por bajurtov

Un clérigo iraní ha adoptado el científico judío Albert Einstein, alegando que él era en realidad un musulmán chiíta

Albert Einstein

Albert Einstein

Irán, que ha adoptado todas los avances referentes a energía atómica, al parecer ha decidido abrazar el hombre que es visto como uno de los padres de la energía nuclear – el científico judío Albert Einstein, un hombre que una vez fue nominado para ser el presidente del Estado de nueva creación de Israel.

Sin embargo Einstein, de acuerdo con los iraníes, no fue judío, era en realidad un musulmán chiíta, un seguidor del siglo octavo chií Imam Yafar Al-Sadiq.

El clérigo iraní ayatolá Mahadavi Kani hizo la afirmación en un vídeo que ha estado circulando en Irán. Kani, que dice que él es el jefe de un grupo llamado Asamblea de Expertos en la República Islámica del Irán, los documentos que afirma que Einstein se convirtió al Islam chiíta, y que él tuvo la idea para su Teoría de la Relatividad de Islam citada. La ascensión de Mahoma al cielo fue «un proceso que fue más rápido que la velocidad de la luz», y fue a partir de esta historia que Einstein desarrolló su teoría, dijo el clérigo en el video.

 

De acuerdo con el ayatolá, «dijo Einstein, ‘cuando me enteré de los relatos del profeta Mahoma y la del Ahle-Beit [casa del profeta] me di cuenta de que habían entendido las cosas mucho antes que nosotros.'»

 

Clérigos iraníes han hecho esta afirmación en el pasado también. En 2012, el difunto ayatolá Hossein Borujerdi dijo que había tenido una relación con Einstein, quien le escribió que «el Islam chiíta es la religión más científica y justa en el mundo.»

Albert Einstein, el físico teórico judío alemán que desarrolló la teoría de la relatividad, se le ofreció la presidencia del Estado de Israel en 1952, a pesar de que él no era un ciudadano israelí. «Estoy profundamente conmovido por la oferta de nuestro Estado de Israel [para servir como presidente], y al entristecido vez y avergonzado que no puedo aceptarlo», escribió Einstein, citando como razón de su malestar con los asuntos diplomáticos como su principal preocupación, y su edad. «Yo soy el más angustiado por estas circunstancias, porque mi relación con el pueblo judío se ha convertido en mi vínculo humano más fuerte, desde que me hice plenamente consciente de nuestra situación precaria entre las naciones del mundo», escribió en una carta rechazar la oferta. Einstein murió tres años más tarde, en 1955.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/178296#.UxzeWD9_vmx

7 comentarios to “Clérigo iraní: Einstein era musulmán, y también lo es Teoría de la Relatividad”

  1. Si Albert Einstein fue musulmán ,entonces tambien lo fue Arik Einstein?

    Me gusta

    • No sera un plan a futuro? Es como el otro loco que decia que san jose california fue descubierto por un musulman llamdo hussein y por eso se llama «san jose»? Y la parte perversa del plan es que en 200 años los descendientes de estos «estudiosos» descubriran los «hallazgos» de sus anteriores y los tomaran como ciertos y legitimos?

      Me gusta

  2. Buenas, amigos.

    ¿200 años? 200 minutos y no digo segundos porque necesitan tiempo para saber que rama de la ciencia era la de Einstein. De todas formas seguro que ya habrá alguno hablando del geógrafo Einstein. Y sobre Arik, porque esos tarados no se aclaran en sí la musica está permitida o prohibida y no saben si decir que es el «Frank Sinatra de Irán» o que es total y absolutamente diabólic

    Me gusta

  3. JAJAJAJA ESTE ESTA MAS PERDIDO QUE TURCO EN LA NEBLINA.

    Me gusta

  4. «El guerrero del antifaz» también era de ellos, eso sí que no me cabe la menor duda, ya que era un «pichabrava», hay que ver como le daba a la «zanahoria» y además quiso tener 12 hijos, como las 12 tribus de Israel y no le quedo ninguno, Ja,Ja,Ja…………………..Si, una , que por cierto fue la culpable de que ellos anden divididos….Ji,Ji…..

    Me gusta

Deja un comentario