Actriz sionista ”gallega” planta un árbol en Israel.

por bajurtov

Durante su visita de una semana a Israel, la actriz española Bárbara Lennie se tomó el tiempo para plantar un árbol en el centro de plantación VIP del KKL en el memorial Yad Kennedy.

KKL-JNF

Bárbara Lennie-1 Foto: KKL
Durante su visita de una semana a Israel, la actriz española Bárbara Lennie se tomó el tiempo para plantar un árbol en el centro de plantación VIP del KKL en el memorial Yad Kennedy.
“Ellos dicen que las tres cosas que todo el mundo debe hacer en su vida es plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Y yo empecé con la plantación de un árbol “, dijo Barbara Lennie.
“Plantar un árbol es una forma de dar la vida y una manera de ayudar a este brillante valle. Es un honor poder participar en esta ceremonia “.
En Israel, por invitación del Ministerio de Turismo, la fase de adjudicación de premios, el cine y la actriz de televisión fue acompañado por un contingente de siete personalidades de los medios, incluyendo a Sandra del Río, el editor en jefe de la revista Conde Nast Traveler, más importante del mundo revista viajar, que publicará un artículo de la portada de la actriz y su visita a Jerusalén, incluyendo la ceremonia de plantación de árboles.

5 comentarios to “Actriz sionista ”gallega” planta un árbol en Israel.”

  1. Esta no es como aquel boludo que protagonizó la película ”Jamón-jamón”,no me acuerdo su nombre ahora,ese si que es un pro-palestino y antisemita!

    Me gusta

  2. Bajur tov, buenas a todos

    El boludo al que te refieres debe ser JAvier Bardem, del furibundamente anti israeli clan Bardem, encabezado por la matriarca Pilar Bardem, que suple su falta de talento artistico sujetando pancartas y escupiendo su bilis

    Casualmente el hijo del fulano en cuestion, que tuvo con la inane Penelope Cruz, nacion en un hospital judio de Los Angeles

    Me gusta

  3. Exactamente,a él me refería,Tersi,gracias!

    Me gusta

  4. Muy bien por esta bella actriz española. En lo del hijo, que me avise 😛

    Me gusta

  5. Amo patria judia!! El mejor blog sionista de habla hispana!! Incluso mejor que “el blog de enfrente”.

    Viva Israel el mejor país del mundo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: