Funcionarios malasios no descartan la participación de musulmanes uigures en el desaparecido avión de Malaysia Airlines

por edwin2295

Al parecer, los musulmanes uigures fueron deportados de Malasia en 2011 y 2012 por el uso de pasaportes falsos.

Historia

Asia Uno   funcionarios malasios están estudiando detenidamente imágenes de CCTV y cuestionando a los oficiales y guardias de inmigración en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, preocupados de que un fallo de seguridad puede estar conectado a la desaparición del vuelo del Malaysia Airlines MH370.

Las sospechas de que el avión Boeing con destino a Beijing, que desapareció el sábado con 239 personas a bordo, puede haber sido secuestrado o bombardeado han aumentado después de al menos dos y hasta cuatro pasajeros resultaron estar utilizando pasaportes robados, aunque el gobierno de Malasia hizo hincapié en que estaba considerando todas las posibilidades.

74b41e3f73d2e5094d0f6a706700c830

Los cuatro comprenden a dos viajeros con pasaportes europeos, posiblemente de Ucrania, además de los dos que viajaban con pasaportes austriacos e italianos robados, dijeron las fuentes. Los primeros indicios muestran algún tipo de falla en la seguridad.

El momento de los hechos, una semana después de que asaltantes armados con cuchillos mataron al menos a 29 personas en una estación de tren en el sur-oeste de la ciudad china de Kunming, llevó a la especulación de que los militantes de la minoría musulmana uigur de China, podrían estar involucrados.

Malasia, un país de mayoría musulmana, que ha cortejado estrechos lazos con Pekín en los últimos años, ha deportado 11 uigures en 2011 los cuales se dijo estaban involucrados en un sindicato de contrabando humano.

31748679.cms

 Al año siguiente, fue condenado por la estadounidense Human Rights Watch por deportar a seis uigures el grupo de derechos se describe como solicitantes de asilo. Human Rights Watch dijo que los seis habían sido detenidos al intentar salir de Malasia con pasaportes falsos.

La BBC informó que los hombres que usaban los pasaportes robados habían comprado boletos juntos y querían volar a Europa.

Casi dos años antes de los atentados de 11 terroristas, al vuelo Aire Egipto 990 . El vuelo Aire Egipto despegó del aeropuerto Kennedy con destino a El Cairo e inexplicablemente se estrelló en el Atlántico de Nantucket, Massachusetts, matando a todos los 217 a bordo.  Investigadores estadounidenses determinaron que el piloto, Gamil el-Batouty, deliberadamente estrelló el avión . Esos hallazgos fueron puestos en libertad sólo cinco meses antes del 11 de septiembre.

40deg

Las últimas palabras de Batouty, según los investigadores, fueron en forma de oración musulmana en árabe: “. Confío en Dios” Él dijo 11 veces antes de que el avión comenzara su descenso repentino de 33.000 pies a 16.000 pies.

El piloto automático se desconectó antes de la empinada y ambos motores se apagó. Una falla mecánica fue descartada.

24000

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: