Gorila curacho ,amigo del asesino Mandela,vomita odio antisemita.

por bajurtov

Desmond Tutu: ”Israel hace apartheid con los ”palestinos”

Tutu, ex premio Nobel de la Paz, catalogó las políticas israelíes hacia los ”palestinos” en los territorios liberados como “humillante”.

Desmond Tutu

Desmond Tutu 
Desmond Tutu, el líder de los derechos civiles se señaló que se convirtió en el primer arzobispo negro de Ciudad del Cabo, comparó el tratamiento de Israel a los palestinos con el régimen de apartheid que discriminaba a los negros en su Sudáfrica natal.Tutu, premio Nobel de la Paz, dijo a News 24, una entidad de medios sudafricanos, catalogó a las política israelí hacia los ”palestinos” en los territorios liberados como “humillante”.
“He sido testigo de la humillación sistemática de hombres, mujeres y niños ”palestinos” por miembros de las fuerzas de seguridad de Israel”, dijo en un comunicado.”Su humillación es familiar a todos los sudafricanos negros que fueron acorralados y hostigados e insultados y agredidos por las fuerzas de seguridad del gobierno del apartheid.”

Los observadores en Sudáfrica se están preparando para celebrar la   “Semana del Apartheid Israelí” el lunes. Tutu, por su parte, ha declarado su apoyo a la utilización de los boicots y las sanciones económicas como medio para obligar a Israel a cambiar su política.

“En Sudáfrica, no podríamos haber logrado nuestra democracia sin la ayuda de personas en todo el mundo, el cual mediante el uso de medios no violentos, como el boicot y desinversión, alentaron a sus gobiernos y otros actores corporativos para revertir el apoyo de décadas de duración durante el régimen del apartheid “, dijo a News24.

“Los mismos problemas de la desigualdad y la injusticia hoy motivan el movimiento de desinversión tratando de poner fin a décadas de ocupación del territorio ”palestino” y el trato injusto y perjudicial al ”pueblo palestino” por el gobierno israelí .”

“‘Los que hacen la vista gorda ante la injusticia en realidad perpetúan la injusticia. Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor”, dijo Tutu.

“No importa donde adoramos o vivimos. Somos miembros de una misma familia, la familia humana, la familia de Dios.”

6 comentarios to “Gorila curacho ,amigo del asesino Mandela,vomita odio antisemita.”

  1. Como dijo un día el sabio filosofo argentino Don Dieguito Maradroga ” Seguila mamando..”

    Me gusta

  2. Este cretino, con infulas de pacifista, que se ha subido al carro de lo politicamente correcto, posiblemente de forma lucrada, puede pasear sin ningun problema por las calles de Tel Aviv, al contrario que cualquier judio israeli, que no pueden pasear tranquilamente por el “paraiso”, de Gaza o mismamente en Ramala o en Hebron, donde los judios necesitan proteccion para vivir

    Eso es lo verdaderamente condenable, esa es la realidad que no vemos en la tele, y que por desgracia fulanos como este capull- prefieren ignorar para no tener esos molestillos problemas de conciencia, que suelen aquejar a todos estos soplamandangas que pretenden moralizar y lo unico que consiguen es enlodazarse en la miseria y la hipocresia

    Me gusta

  3. “Estamos llamados a ser hijos de dios, pero no todos lo somos”.
    Terminada la 2ª Guerra Mundial, se decidio por los paises, aunque algunos NO, de entregarles al pueblo judio su verdader patria, que no es otra que Palestina., y éstos lo único que han hecho ha sido empujar a los judias, cada día más para que se vayan al Mar.
    Hubo una guerra de los 6 días, que por cierto ganó Israel, aunque eran muchos los enemigos que tenia. A mí los únicos que me dan pena son los judios, porque son odiados,sólamente por envidia y, les quieren quitar su patria.
    Este obispo, que se dedique a rezar y a perdonar, pues me parece leer entre líneas un odio muy cruel, y no se meta en “camisas de once varas”, es decir, que se preocupe de sus asuntos y los de llevar almas a Dios y no al diablo (Dios lo reprenda).

    Me gusta

  4. Tiene toda la razón en cuanto a que para unos feroces guerreros enfrentándose en una proporción de 170 a 1 contra unos pacíficos ciudadanos que lo único que quieren es vivir en paz, el que les den les tremendas palizas que Israel les dá desde hace 66 años tiene que ser humillante, muy humillante…. Pero… ¡Que les den!

    Y en cuanto al resto de las estupideces que este estúpido suelta… corramos un velo tan tupido como su mente. ¡Que pena, llegar a viejo y chochear de esa manera!

    Me gusta

  5. De joven fue peor,amigo Malapeste,instigaba a los negros a pasar a degüello a la población blanca en Sudáfrica.
    Como una mueca rara del destino,la ciudad antisemita de Durban ha sido declarada ciudad hermana de la ciudad israelí Eilat.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: