IDF fumiga a tres ratas ”palestinas” y las manda con saludos para Mahoma

por bajurtov

Tres terroristas de la Jihad Islámica eliminados después de disparar morteros contra los soldados israelíes.

F-15

Avion F-15
 

Tres terroristas murieron en un ataque en el sur de Gaza realizado por la  Fuerza Aerea de Israel, de acuerdo con los médicos citados por AFP el martes.

Al Arabiya  dijo que el ataque aéreo se llevó a cabo en el sur de Gaza. 

“Tres mártires han muerto en un ataque sionista a  Rafah,” ha informado  a la AFP el portavoz de  ministerio de salud ,Ashraf al-Qudra .

Unidad del portavoz del ejército israelí anunció que las personas asesinadas eran terroristas de la organización Jihad Islámica. Habían disparado proyectiles de mortero contra soldados de las FDI de realizar “actividades operacionales de rutina” en la zona de Kerem Shalom.

Un tipo de “Sky Rider” IDF vehículo aéreo no tripulado (UAV) se estrelló la mañana del martes  en  el sur de  Gaza a raíz de una falla técnica.El ejército israelí está investigando el incidente.

Sky Rider UAVs – los UAVs más pequeños de la IDF  arsenal  – sirven Cuerpo de Artillería del ejército israelí para la recogida de información que ayuda a las fuerzas de tierra.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/178365#.Ux7wlz9_vmw

4 comentarios to “IDF fumiga a tres ratas ”palestinas” y las manda con saludos para Mahoma”

  1. Valía la pena mover un F-15 para exterminar a tres ratas de mierda?No bastaba acaso con un obús de tanque,que salía mucho mas barato?

    Me gusta

  2. Comunicado del Tzahal:
    Hace instantes, terroristas afilados a la Yihad Islámica Palestina en el sur de la Franja de Gaza dispararon un mortero a fuerzas de las FDI. Inmediatamente un avión de la Fuerza Aérea respondió, con el objetivo de prevenir futuros ataques a la poblacón civil israelí, alcanzando el escuadrón terrorista.

    Se confirmaron impactos directos.

    El Tte. Coronel Peter Lerner, Portavoz de las FDI anunció: “La rápida reacción y las capacidades operacionales son claves para combatir actividades terroristas que buscan atentar contra Israel y nuestras fuerzas. Los terroristas deben saber que tendrán que pagar el precio de participar en este tipo de agresiones.”

    No toleraremos ningún intento de dañar a ciudadanos y soldados israelíes, y continuaremos operando con fuerza y ​​determinación contra cualquier individuo o agrupación que utilice el terrorismo contra Israel. Vemos a Hamás como responsable de cualquier actividad terrorista que emane de la Franja de Gaza.

    http://www.idfblog.com/spanish/fai-responde-fuego-de-terroristas-de-la-yihad-islamica-palestina/

    Me gusta

  3. Buena puntería! Tres menos.

    Me gusta

  4. Eso es tener buen tino, no debe ser facil darle a las ratas que se esconden en hoyos en la tierra como en la foto. Felicidades a las Fuerzas armadas de Israel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: