Obama aumenta la ayuda financiera a los “palestinos” y recorta los fondos para el escudo de defensa de Israel.

por edwin2295

El presupuesto de Barack Hussein Obama para el año fiscal 2015 reduce los Programas de Defensa de Israel de $ 200 millones a $ 96.8 millón. El Programa incluye Flecha II, Arrow III, y los sistemas de defensa antimisiles Cúpula de Hierro. Obama, sin embargo, mantiene el bombeo para más ayuda a los palestinos, lo que garantiza que puedan disparar aún más misiles hacia Israel.

Miles de millones de Palestina

Independent Sentinel  En marzo pasado, el presidente Obama dio a conocer 500 millones de dólares de la ayuda “humanitaria” a la Autoridad Palestina (AP) y estaba buscando otros $ 200 millones. En noviembre de 2013, el secretario de Estado John Kerry anunció un adicional de $ 75 millones en ayuda para crear empleo para los palestinos y ayudar a mejorar las carreteras, escuelas y otras infraestructuras.  Israel National News  informó que EE.UU. planea dar $ 440 millones a la Autoridad Palestina en 2014.

Cuando damos dinero a los palestinos, ya sea para ayuda humanitaria o las carreteras, se les da la libertad para desarrollar armas que pueden usar contra Israel. Al mismo tiempo, el presidente está tratando de recortar nuestro presupuesto de defensa y cortar nuestro ejército al tamaño del de Turquía, en realidad más pequeño.

IronDome-e13913204654871

Los legisladores republicanos se oponen a los recortes a Israel y a nuestras fuerzas armadas. Los Sistemas de defensa son una prioridad para Israel para contrarrestar los ataques frecuentes con cohetes desde Gaza y otras áreas.

Si usted recordará, en noviembre de 2012, Hillary Clinton, y Mohammed Morsi supuestamente negociaron un acuerdo de paz entre Gaza e Israel, cuando estaban cerca de la guerra. En la actualidad, Morsi nada de moda. Él quería destruir a Israel en ese momento.

IsraelSecurity590LI-VI

Gaza nunca dejó de disparar misiles en la frontera. Sólo en enero, 30 cohetes fueron disparados  de acuerdo  con las Fuerzas de Defensa de Israel. Este corte a la defensa de Israel es una repetición del año pasado, cuando Obama recomendó los mismos cortes que fueron rechazados por los apropiadores del congreso.

Incluso la Cúpula de Hierro de Israel está programado para recibir menos fondos. La cúpula fue fundamental para salvar a Israel cuando Gaza lanzó esos misiles. Los sistemas que enfrentan la mayoría de los cortes destruyen misiles balísticos mientras están en el aire y también han sido cruciales en el ahorro de los israelíes.

Senado-sí-en-brazos-a-egipto

2 comentarios to “Obama aumenta la ayuda financiera a los “palestinos” y recorta los fondos para el escudo de defensa de Israel.”

  1. Varios atentados causan 69 muertos, la mayoría cristianos, en Nigeria

    ALBERTO ROJAS
    Nigeria, el país más complejo, corrupto, superpoblado, sobreexplotado y uno de los más divididos y violentos de África, sigue sangrando la zona musulmana.

    Me gusta

  2. eso mas dinero para el terrorismo palestino…este obama es un puto cabron,el y su madre la musulmana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: