Una excelente noticia..!

por bajurtov

Terrorista de Fatah asesinado a tiros en el Líbano

Jamil Zeidan, un oficial militar de alto rango de la facción Fatah de Abbas, asesinado por hombres armados en un “campo de refugiados” en el sur de Líbano.

Campamento de Ain el-Hilweh, en el sur del Líbano

Campamento de Ain el-Hilweh, en el sur del Líbano
Reuters

Un funcionario militar de alto rango de la facción Fatah del presidente palestino, Mahmoud Abbas fue asesinado el lunes por hombres armados en el sur de Líbano, Reuters , citando medios estatales libanesas.

De acuerdo con el LíbanoAgencia de Información Nacional, el general de brigada Jamil Zeidan murió en el hospital después de asaltantes no identificados le dispararon en Ain El-Hilweh, el mayor campamento para personas registradas como “refugiados palestinos” en el país.

Un alto funcionario de Fatah confirmó la muerte de Zeidan a Reuters .

Los tiroteos y enfrentamientos armados no son infrecuentes en el campamento, que alberga a unas 50.000 personas. Combatientes de apoyo a la corriente principal del partido Fatah menudo chocan con los islamistas, señaló Reuters .

Las hostilidades en el campo han aumentado a medida que las tensiones regionales aumento, con la violencia se extienda a partir de la guerra civil en la vecina Siria.

Hay miles de personas registradas como refugiados palestinos en los países vecinos de Israel, entre ellos el Líbano y Siria, donde  también se han visto atrapados en la guerra civil de Siria .

Los refugiados ”palestinos” en el Líbano  se niegan a trabajar y  tampoco a recibir la ciudadanía libanesa para no perder la esperanza de volver a invadir algún día Israel.

Líbano ha visto aumento de la tensión sectaria desde Hezbollah se unió a la lucha en Siria con el fin de ayudar al presidente sirio Bashar Al-Assad.

Bastiones de Hezbolá en el Líbano han sido objeto de  repetidos ataques . Los bombardeos  también han afectado a  la norteña ciudad de mayoría sunita de Trípoli, y  los continuos enfrentamientos  en esa ciudad entre milicias rivales que apoyan diferentes lados en la guerra civil de Siria han matado a decenas más.

Sin embargo, el jefe de Hezbollah, Hassan Nasrallah , ha prometido que su grupo continuará luchando junto a Assad.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/178350#.Ux8XKz9_vmw

3 comentarios to “Una excelente noticia..!”

  1. Por qué sera que Israel no quiere tener a esta gentuza en casa?

    Me gusta

  2. ME GUSTAN MUCHO CUANDO MUEREN LOS ENEMIGOS DE YISRAEL .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: