Confirmado: Catar expulsará a la Hermandad Musulmana

por malapeste


Raymond Ibrahim

HelbawiDr . Kamel Helbawi , ex portavoz de la Hermandad Musulmana , confirmó que Catar se prepara para desalojar a muchos líderes de la Hermandad Musulmana que habían huido a Doha buscando refugio después de que el ejército egipcio derrocó al gobierno de Muhammad Morsi en julio de 2013 .

Informes anteriores habían dicho que Catar , sede de Al Jazeera y organo de  propaganda de la Hermandad Musulmana – estaba siendo presionadopor Egipto , Kuwait y Arabia Saudita para expulsar a los líderes de la Hermandad escondidos allí .

Se cree que van a ser enviados a Londres, Inglaterra , que no ha ratificado el acuerdo internacional de extradición.

Helbawi , quien también es el fundador de la Liga Musulmana de Gran Bretaña y el secretario general del Foro de Unidad Islámica en Europa, hizo estas declaraciones en el programa de la televisión egipcia , «Libertad Lounge. » Repetidamente el entrevistador le preguntó si los informes de que Catar este dando la patada a la Hermandad eranverdad o un rumor, y repetidamente confirmó que eran ciertos, y agregó que está triste de ver la » desintegración de los Estados del Golfo . «


En la misma entrevista , el ex portavoz de la Hermandad , dijo que la organización está sufriendo de disputas internas , especialmente entre los jóvenes , que » está causando una gran consternación en el liderazgo . «

Jihad Watch

http://www.jihadwatch.org/2014/02/confirmed-qatar-to-expel-brotherhood

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: