Irán tiene el dedo en el disparador para Destruir a Israel

por edwin2295

TEHERAN ( FNA) – El Teniente Comandante de la Guardia de la Revolución Islámica (IRGC ) El general de brigada Hossein Salami subrayó que los comandantes militares iraníes están preparados para atacar y destruir a Israel tan pronto como reciban dicha orden.
General Hossein Salami” Hoy en día, podemos destruir cada lugar que se encuentra bajo el control de Israel con cualquier volumen de potencia de fuego ( que queramos ) desde aquí”, dijo Salami , dirigiéndose a una conferencia en Teherán el martes apodado ‘ El papel del mundo islámico en la Geometría de la potencia mundial ‘ .

“El Islam nos ha dado este deseo , la capacidad y el poder para destruir a Israel para que nuestras manos se mantengan en el gatillo de 1.400 kilometros de distancia para el día en que un incidente de este tipo ( la confrontación con Israel) se lleve a cabo “, agregó .

Salami recordó que Irán no es el único país que cuenta con esa capacidad , ya que incluso las artillerías de una serie de otros países (musulmanes) también pueden atacar y atacar a Israel hoy.

En declaraciones pertinentes en noviembre, el Líder Supremo de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei advirtió que los enemigos de Irán deben evitar pensar siquiera en cualquier movimiento agresivo contra el país , haciendo hincapié en que las Fuerzas Armadas iraníes están preparados para dar una respuesta aplastante a cualquier amenaza que los agresores nunca olvidarán .

Dirigiéndose a 50.000 Basij ( fuerza de voluntarios ) comandantes en Teherán , el ayatolá Jamenei se refirió a la preparación de las fuerzas militares de Irán , y dijo: “La respuesta de la nación iraní a cualquier agresión extranjera será lamentable para el enemigo. ”

El Líder Supremo subrayó que las crecientes amenazas del enemigo muestran que las sanciones occidentales lideradas por Estados Unidos no han sido eficaces y han entendido a sí mismos.

Dirigiéndose a las potencias arrogantes , dijo el ayatolá Jamenei , “En lugar de amenazar a otros países, deberían ir y hacer frente a sus condiciones económicas miserables y pienso en sus deudas. ”

El Líder Supremo subrayó que Israel se ha impuesto en la región, ” Cualquier cosa que se gana con la fuerza no va a durar mucho y este país no durará tampoco. ”

También en diciembre, el Comandante de la Guardia de la Revolución Islámica (IRGC ) mayor general Mohammad Ali Jafari destacó que Irán dará una respuesta aplastante a cualquier posible agresor.

El Mayor general Jafari deploró la repetida retórica del presidente de los EE.UU. de la ” opción militar contra Irán que está sobre la mesa , como” ridícula ” y dijo:” La repetición de una frase tan absurda por los funcionarios de los EE.UU. y de Israel suena raro a la nación iraní ” .

El comandante de Guardianes de la Revolución llegó a decir que los funcionarios estadounidenses o israelíes son totalmente incapaces de tomar cualquier acción militar contra Irán, pero al mismo tiempo afirmó que cualquier “medida estúpida ” por los enemigos obligaría a Irán a considerar las opciones que tiene sobre la tabla.

” Un montón de opciones están sobre la mesa para Irán, y ellos ( los enemigos ) recibirán respuestas de trituración , una de las cuales sería la eliminación de Israel “, advirtió .

NOTA: he cambiado la expresión régimen sionista, por Israel, ya que el soberano estado Judío no puede ser considerado bajo ningún concepto como un régimen.

8 comentarios to “Irán tiene el dedo en el disparador para Destruir a Israel”

  1. Siempre que leo o escucho las amenazas de estos terroristas islámicos contra el soberano estado de Israel se me viene a la cabeza una frase sabia y muy conocida que dice: «Perro que ladra, no muerde»
    Cuando Israel va a atacar a estos terroristas, no dice nada, simplemente actúa y punto.

    Me gusta

  2. Todo eso da risa, pues creo que el gatillo y la mira de sus armas están apuntando hacia Iran mismo, tambien hay que recordan que así decian los irakies cuando los norteamericanos invadieron su país. Los babilonicos decian vamos destruyendo a las fuerzas enemigas y que, los gringos hiban avanzado hacia bagdad.

    Me gusta

  3. Israel siempre ha salido victorioso en las guerras contra sus enemigos. Hay que recordar por ejemplo: «la guerra de los seis dias», cuando gobernaba Egipto Gamal Abdel Nasser y una alianza de paises arabes intento destruir Israel, pero Israel salio victorioso de esta contienda.

    Me gusta

  4. Terminó sus declaraciones diciendo:

    «Estemos esperado que se enteren, sean buenos y se dejen asesinar, no vaya a ser que por atacarles antes de que sepan que su deber es dejarse matar, nos hagan lo mismo que han hecho a todos los regimens mahometanos que lo han intentado y nos corran a gorrazos.

    «Nuestras mejores tradiciones guerreras, ya demostradas cuando Jenofonte y los 10.000 se pasearon de vuelta a casa por todo el Imperio, una vez más quedarían demostradas»

    «De momento y, por si acaso, rezamos para que a nuestros líderes por la «gracia» (entrecomillado = broma pesada) de Alá no se les ocurra darnos esa orden»»

    Me gusta

  5. Pues que sigan con el dedo puesto, les va a salir callos de tanto esperar.
    La culpa de todo esto la tuvieron los «progres/izquierdosos» de Europa, y especialmente Francia, ya que tuvieron alli cobijado al Ayatolla Jomeini y le fletaron un avión para que fuera a Iran.
    Unos con la «conspiración judeo/masónica» , otros con lo de «criaturitas los palestinos», se tienen que defender con piedras porque no tienen armas.
    Pues bien, que sepamos todos que si realizan un ataque a Israel,empezaría la 3ª Guerra Mundial, y ahí, no quedamos «títere con cabeza».
    Aunque me encantaría y aquí si voy a ser mala……que antes probaran el régimen de la sharía. La sodomia dejaría de estar legalizada y las mujeres tendrian que ser «mujercitas de su casa», nada de abortos, vivir en pareja, tener 200 parejas y si se tenían hijos cada uno de un padre que quizá no sepan ni de quien es, La verdad sería la «horma para su zapato» para todos los/las «progres de chichinabo».

    Me gusta

  6. Éxodo 20.7 Yitro
    .

    Me gusta

  7. !Mari complejines¡ eso es lo que eres, ya que te colocas un seudónimo tan aparente.
    Los únicos que nos están matando como a «chinces» son los de el libro en una mano y la espada en la otra , ya que lo manda el santo libro, ji,ji,ji,
    Personajillos como tú sobran y no los quiere nadie¡¡¡¡no hagas proselitismo , ME HAS ENTENDIDO¡¡¡ CERDO¡¡¡

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: