Premier ”pirata” critica a asentamientos israelíes en los territorios liberados.

por bajurtov

El primer ministro británico se compromete a luchar contra los boicots y la prohibición de matarife  kosher.También critica la incitacion anti-judia por parte de la ANP ,así como a las ”colonias” judías en Judea y Samaria.

Primer ministro británico David Cameron

Primer ministro británico David Cameron

El primer ministro británico, David Cameron, dirigió los intentos de boicot a Israel en su discurso Knesset martes, y transmitió un mensaje claro: “Gran Bretaña se opone al boicot contra Israel.”

“Gran Bretaña se opone a los boicots”, dijo. “Ya se trate de sindicatos que luchan por la exclusión de los israelíes o universidades que tratan de sofocar el intercambio académico, el lugar de Israel como patria para el pueblo judío nunca descansará en las resoluciones aprobadas por los políticos huecos de aficionados”, dijo Cameron.

“Deslegitimar el Estado de Israel es un error. Es detestable. Y juntos vamos a derrotarlo”, agregó.

Pese a las declaraciones de Cameron de apoyo al Estado de Israel,también condenó la construcción de Israel en Judea y Samaria. Los “asentamientos”, así como la Autoridad Palestina (AP) ‘s la incitación continua contra Israel, son un obstáculo para la paz, de acuerdo con Cameron.

En cuanto a la reciente campaña para prohibir masacre kosher (shechita) en el Reino Unido, Cameron añadió que “la matanza  ritual será legal en el Reino Unido, mientras todavía sea yo  el primer ministro.”

Netanyahu: Queremos la verdad

El primer ministro Binyamin Netanyahu habló en el pleno de la Knesset, dando la bienvenida Cameron y la discusión de los temas.

“Queremos la paz basada en la verdad y no una mentira”, dijo el primer ministro Netanyahu. “Durante 20 años, los sucesivos gobiernos de Israel han tratado de lograr la paz y la seguridad con los palestinos. Se intentó, con difícil con concesiones dolorosas”.

“Si en esta ocasión los esfuerzos se han agotado – esto es porque los palestinos no aceptaron el estado judío y de acuerdo a las disposiciones de seguridad que protegen a los ciudadanos de Israel”, agregó.

Diputados de izquierda comenzaron abucheos Netanyahu que “los asentamientos dificultan el proceso de paz” -, pero él les respondía en especie.

“Rechazo palestino comenzó mucho antes de los asentamientos, incluso hace cincuenta años y continuó incluso después de que había recogido y dejado el último centímetro de la Franja de Gaza”, ha apuntado. “Desde entonces, los palestinos nos han colmado de misiles, respaldado por Irán, en nuestras comunidades desde el mismo lugar que les había dado.”

Netanyahu se dirigió al primer ministro británico, “Tú, David, usted no permanecer indiferente si los misiles fueron disparados en Londres.”

MK Issawi Frej (Meretz) gritó a Netanyahu: “Gracias por darme el derecho de sentarse aquí”.

Likud diputados respondió: “No hay límite a su descaro – no vamos a pedir disculpas por ser el estado judío!”

“Detener la propagación de la discriminación y odio ‘

Knesset y Yuli Edelstein (Likud) hablaron antes de la visita de Cameron martes anterior, destacando los problemas que enfrenta Israel en los meses y años venideros.

“En este mismo momento, el mundo libre se enfrenta a los desafíos políticos y económicos”, señaló Edelstein. “Estamos frente a la amenaza de un arma nuclear de Irán, que es el mayor exportador de terrorismo en el mundo. Estamos [también] ante una mayor tendencia a enfrentar los conflictos nacionales e internacionales a través del uso de la fuerza militar”.

“Hemos visto una debilidad sostenida de la comunidad internacional, y su falta de voluntad para adoptar una posición firme [en los temas] y la falta de voluntad de resolver los conflictos, y para prevenir los crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad”, el MK continuado.

“Desde un punto de vista económico, aún no hemos roto la crisis que enfrenta Occidente […], sobre todo – la reducción de la deuda internacional y el desarrollo de una política económica responsable y equilibrada A la luz de los desafíos que enfrenta el mundo libre, creo. que una asociación genuina, una asociación económica, una sociedad ética y segura entre Gran Bretaña e Israel es esencial. ”

Edelstein pidió al gobierno británico para que actúe contra el Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel movimiento.

“En las últimas semanas hemos sido testigos de un boicot de ondas dirigidas a dañar a Israel económicamente, junto con un intento de obligar a Israel a aceptar un resultado concreto de las negociaciones entre éste y la Autoridad Palestina (AP)”, anotó.

“Varias organizaciones internacionales – y algunos que pretenden ser organizaciones humanitarias – cooperan con los grupos antisemitas con el fin de dañar a Israel y hacer que, como usted dice, precisamente, un” gueto económica internacional. “ La economía de Israel está constantemente amenazado por el uso de los boicots, y gran parte de ella se ha establecido en torno al tema de tratar con ellos “, dijo.

Edelstein agregó que Israel ha ocupado de varios boicots en el pasado, sobre todo en relación con la soda – el boicot de Coca-Cola en 1966, el boicot de Pepsi-Cola en 1990, y el boicot Sodastream hoy.

“Es difícil imaginar el grado de hipocresía necesaria para boicotear los productos israelíes”, continuó, “pero no hay que subestimar su influencia. Sé que los boicoteadores posición inflexible toman, y os ruego, y los líderes del mundo libre para actuar con diligencia para derrotar a este horrible fenómeno “.

“Os exhorto a evitar dar apoyo estatal al movimiento de boicot contra Israel y los que la apoyan, y actuar para introducir leyes contra la propagación de la discriminación y el odio”, ha recalcado.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/178418#.UyC6y87ohPM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: